TENDENCIAS DE MODA

FOTOS | Bañadores de glitter, la tendencia que París Hilton te enseña a llevar este verano

Si quieres ser la más fashionista de tus próximas vacaciones, no dudes en inspirarte en el look de la modelo

ESPECTÁCULOS

·
El traje de baño de Paris Hilton es ideal para todo tipo de pielesCréditos: IG: @parishilton

La moda continuamente se renueva y durante el próximo verano se despedirán de las tendencias los colores saturados para darle la bienvenida a tonalidades como el lila y el plateado, las cuales además de ser versátiles y llenas de estilo le sienta bien a todos los tonos de piel, por lo cual pueden ser utilizadas indiscriminadamente durante la siguiente estación, que curiosamente incluye unas vacaciones que puedes aprovechar para robarte las miradas como Paris Hilton.

Dejando de lado los bañadores llenos de estampados y con cortes tradicionales, Paris Hilton le apostó a un traje de baño que mezcla las aberturas con el glitter trend, dando origen a un diseño innovador lleno de glamour y estilo, el cual es perfecto para unirte a la tendencia de los atuendos chics y osados.

Las aberturas son otro detalle en tendencia dentro del diseño del traje de baño de Paris Hilton | IG: @parishilton

De hecho, a raíz del estreno del live action de Barbie, lo más probable es que la ropa llena de brillos, rosa y detalles fashionistas se apodere de los anaqueles de las tiendas de moda, donde se podrán ver creaciones inspiradas en la muñeca que será interpretada por Margot Robbie y a la cual, recientemente Paris Hilton le rindió tributo con una exclusiva colección.

Además de ser considerada un personaje polémico y controversial, Paris Hilton es una de las mujeres más femeninas y sofisticadas de la farándula, algo que le ha permitido destacar por los espectaculares diseños que modela y que le permiten coronarse como una diosa de la moda.

Paris Hilton contrastó el brillo de su bañador con unos lentes de sol obscuros | IG: @parishilton

De ahí que no sorprenda que en esta ocasión decidiera enfundarse en un traje de baño lleno de detalles que hacen que los reflectores se centren en ella. Pues, además de experimentar con un escote pronunciado, hace un uso inteligente de las aberturas, esto para enmarcar la silueta y destacar su cintura.

Lejos de restarle protagonismo a su abdomen de acero, este bañador de brillitos que Paris Hilton presumió en su cuenta de Instagram es idóneo para las chicas que quieren presumir de una manera diferente su figura de infarto, dándole especial énfasis al área del viente.

El plata es uno de los colores que estarán arrasando durante el verano | IG: @parishilton

Pues, a pesar de que no está completamente descubierta, esta zona acapara la atención debido a las aberturas del traje de baño, mismo que Paris Hilton decidió equilibrar con el uso de unos lentes de sol obscuros, los cuales le dieron un contraste interesante a su look playero.

Siguiendo con la línea del estilo romántico, el bañador de Paris Hilton cuenta con una pequeña figura de corazón justo debajo de la parte más pronunciada de su escote, algo que le da un detalle vistoso a su traje de baño lleno de lentejuelas brillantes en tono plata.

Con un escote pronunciado, Paris Hilton se coronó como la reina de la playa | IG: @parishilton