NO APTA PARA CARDIACOS

Netflix: la película de acción protagonizada por Milla Jovovich que tienes que ver al menos una vez

La trama de esta cinta te atrapará desde el primer momento y aunque es probable que te suden las manos durante todo su desarrollo, vale la pena verla hasta el final

ESPECTÁCULOS

·
Este filme lleno de giros en la trama te enlazará en una saga inspirada en videojuegosCréditos: Pinterest

Una de las actrices más reconocidas de Hollywood es Milla Jovovich, quien se dio a conocer en la esfera del cine gracias a su escandalosa participación en "El Regreso a la Laguna Azul", filme que es una secuela de la versión protagonizada por Brooke Shields en 1980. En esta película, la actriz ucraniana que ahora tiene 47 años de edad dejó en claro que no temía a los retos actorales de la época, tales como los desnudos, toque estético que, de hecho, ha caracterizado a varias de sus cintas, entre ellas una disponible en Netflix.

Además de tener un especial gusto por las películas llenas de giros en la trama, la trayectoria de Milla Jovovich se ha distinguido por su participación en filmes de acción tales como "Ultravioleta" y "El Quinto Elemento", aunque hubo una saga que le dio especial reconocimiento en el mundo cinematográfico.

Ya que, a pesar de que la adaptación al live action del videojuego "Resident Evil" en el 2002 no fue fiel a la trama original, en un principio acaparó las expectativas de los cinéfilos, quienes se quedaron con un excelente sabor de boca con la primeras dos películas, una de las cuales puedes ver en Netflix.

A pesar de que la primera cinta de está saga no está disponible en la plataforma en streaming, lo cierto es que, gracias al contexto que da la segunda parte, no es necesario haber visto el primer filme para disfrutar del segundo. Por lo cual, esta es una opción palomera que debes ver al menos una vez.

La trama del producto audiovisual se centra en un accidente viral que ocurre en Raccoon City, lugar en el que se desata una lucha entre zombies y ciudadanos que luchan por sobrevivir. En medio de todo el caos, la Corporación Umbrella sólo tiene como objetivo hacer que sus más grandes experimentos logren confrontarse y así encontrar a su arma más poderosa.

Este filme te volará la cabeza | Foto: Netflix

Así, esta película en Netflix comienza a mostrar de manera paralela la vida de Alice, una exagente de seguridad de Umbrella que hará todo para ventilar la verdad, y de Jill Valentine, una expolicía de élite que regresa a su hogar para resguardar a los ciudadanos de la nueva plaga que está arrasando con todo a su paso.

Al ser una de las primeras cintas contemporáneas de zombies, "Resident Evil: Apocalipsis" es una película interesante que juega con la acción y la caracterización de los muertos vivientes para crear un ambiente lleno de tensión que sin duda hará que te suden las manos.

SIGUE LEYENDO:

"Verónica", la película de terror disponible en Netflix que tiene un soundtrack que te volará la cabeza

"Está detrás de ti", la película disponible en Netflix que te hará estremecer al punto de generarte delirio de persecución