SIGUE LA POLÉMICA

Corrieron al "Burro" Van Rankin de Miembros al Aire, Maryfer Centeno analizó el video del conductor

La experta, comentó que quien fuera conductor del Programa Hoy y el productor de la emisión nocturna podrían llegar a un arreglo

ESPECTÁCULOS

·
La experta en grafología habló sobre el video de "El Burro" Van RankinCréditos: Foto: Especial

El pasado primero de mayo, el conductor y actor Jorge “El Burro” Van Rankin anunció a través de sus redes sociales que fue despedido del programa “Miembros al Aire”, emisión en la que ha estado al frente desde el año 2010, sin embargo, reveló que no le pareció la forma en que lo corrieron.

Por medio de un breve video, “El Burro” sin ahondar en detalles, contó a sus seguidores que a partir de ese día dejó de ser parte de la emisión nocturna antes mencionada, sin embargo, dejó claro que le habían comunicado dicha decisión de manera abrupta y nada agradable.

Análisis de Maryfer Centeno a “El Burro” Van Rankin

Ante la situación antes mencionada, la experta en grafología y expresiones corporales, Maryfer Centeno, a través de sus redes sociales analizó cada uno de los movimientos de “El Burro” cuando compartió con su público la noticia de su despido.

La grafóloga comienza el video confirmando la noticia del despido de Van Rankin, desde que el conductor empieza a decir las primeras palabras, Maryfer Centeno afirma que él está triste.

“Este es el rostro, por supuesto, que está triste, porque todas las despedidas duelen, sean como sean, en buenos o en malos términos… Ve la expresión que hace como de ironía, cuando dice primero de mayo, Día del trabajo, abre más los ojos, está sorprendido de lo que te está pasando”,dijo Centeno

La grafóloga cuenta que aunque “El Burro” siempre disfruta hablar del América, su equipo de futbol favorito y el que menciona en el video, el conductor arruga el rostro a manera de preocupación, pero al mismo tiempo como de burla o desafío:”ve como la mitad de la cara está cerrada y la mitad de los labios está abierta… Jorge Van Rankin está disfrutando lo que va a decir mañana…”.

Así mismo, Centeno quien ha estado como invitada en varias ocasiones en “Miembros al aire”, contó que “El Burro” y el productor de la emisión podrían llegar a un arreglo, sin embargo, mientras que hable o no hable el conductor está disfrutando de lo que pueda llegar a decir.

“La cara vuelve a descomponerse porque es una noticia fuerte, porque saca y mete la lengua, es un apaciguador. Él está satisfecho con su trabajo y sin duda alguna 14 años lo respaldan. Nota cómo señala con el dedo cuando dice ‘sin darme una explicación después de 14 años’, esto refleja que no está dispuesto a negociar la idea...Lo veo triste y tratando de estar tranquilo”. dijo Maryfer Centeno

Cabe señalar que aunque “El Burro” Van Rankin aseguró que este 2 de mayo iba a dar más detalles sobre su abrupto despido de “Miembros al aire”, sin embargo, el también actor ya no mencionó nada sobre el tema.

Se espera que en los próximos días “El Burro” retome el tema y de detalles si es que su despido de “Miembros al aire” es definitivo o si bien, llegó a algún tipo de acuerdo con el productor y director de Unicable, cadena en la que se transmite dicho programa.

SIGUE LEYENDO:

Así fue la vez que Natalia Téllez pensó en abandonar a su hija e irse del país

Laura Zapata tiene fuerte discusión con Sara Corrales y Alana Lliteras, esta es la poderosa razón

¿Yeri Mua y Naim Darrechi terminaron? Ella le habría sido infiel en Acapulco, pero ya nadie cree en la jarocha

Pedro Tovar, compositor de "Ella baila sola", se le va con todo a Peso Pluma: "No recibí crédito por la rola"

Belinda confirma colaboración con Babo tras revelar que hablan por Instagram

Luis Miguel: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para sus conciertos en México?

Corren al "Burro" Van Rankin de Miembros al aire, así queda conformado el elenco del programa

bmz