CELEBRIDADES

Medio Metro sacó "los prohibidos" en un evento de Delfina Gómez y ahora lo llaman “vendido”

Algunos de los usuarios en redes sociales no estuvieron de acuerdo con su participación en la campaña de la candidata

ESPECTÁCULOS

·
Medio Metro estuvo como invitado de un evento político Créditos: TW/MedioMetro_Ofi

Medio Metro se convirtió en uno de los personajes más alegres de México, por este y otros motivos una gran cantidad de personas desea tenerlo en sus fiestas o momentos especiales para que amenice y ponga el ambiente con sus mejores pasos, tal y como sucedió en un evento de Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México.

Medio Metro acudió al llamado de Morena para participar en el evento de campaña que se realizó este viernes 26 de mayo en la Plaza de la Constitución de Chiconcuac en el Estado de México ante miles de asistentes, pero no contaban con la sorpresa que les tenían preparada.

Al ritmo de cumbia, Medio Metro cautivó a los espectadores que estaban observando su espectáculo y a otros más en redes sociales por lo que agradeció la invitación de todo el equipo de la política y compartió un fragmento de lo que sucedió durante su participación en la explanada de la mencionada plaza.

Aunque hubo mucho reconocimiento para el trabajo de Medio Metro, no faltaron algunos comentarios despectivos y otros que incluso le decían “vendido” por participar en el evento de un político, una cosa más que le recordaron es cuando señaló a otro “Medio Metro” por formar parte de una campaña para Alejandra del Moral contendiente de la alianza “Va por el Estado de México” compuesta por PRI, PAN, PRD y NAEM.

El mensaje que le recordaron. Captura de pantalla.
Algunos de los comentarios. Captura de pantalla

 

Medio Metro y su fama

José Eduardo Rodríguez, nombre real de Medio Metro en días recientes dio a conocer que retomó sus redes sociales, las que había dejado inactivas debido a todo el bullying que recibe, pues aseguró que había gente que no lo quiere en Twitter, uno de los espacios en donde está más activo

“Lo hicieron, por fin lo lograron, destruyeron a alguien que era feliz, que solo quería bailar, ustedes monstruos sin corazón lo corrompieron, lastimaron a una persona que solo quería hacer reir a la gente. Lalo está destrozado, se va de esta red que tanto daño le ha hecho”, fue uno de los últimos mensajes que se apreciaron desde su cuenta, texto que presuntamente fue escrito por su mánager.

Pero su promesa de irse para siempre solo duró menos de 30 días, después apareció con un mensaje en donde puntualizó que había regresado, pues las personas que siguen su carrera ya lo extrañaban. Ahora todo está normal y Medio Metro continúa con su programación habitual en la que da a conocer momentos de su vida y la agenda de sus proyectos.


 

Medio Metro estaba triste por los ataques. Captura de pantalla.