FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Lorena Herrera enamora desde la cama con romántico body negro

La actriz y cantante, de 56 años, dejó claro por qué sigue siendo considerada como una de las más bellas del medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Derrocha belleza y se confirma como reina de estilo.Créditos: FB @lorenaherreraoficialmx

Lorena Herrera deja claro que la edad y el estilo no están peleados con un coqueto look de lencería perfecto para robar miradas. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante compartió un pequeño video en el que se lució con sus miles de fanáticos posando desde la cama con un romántico body negro, pieza que delineó su silueta curvilínea y por la que recibió miles de "likes" y comentarios. 

Herrera comenzó su carrera como actriz con películas como: "El arrecife de los alacranes", "El abrigo de mink", "Muerte ciega", y "Mi última bala"; mientras que una de sus primeras apariciones en telenovelas fue en "Muchachitas". En 1996 debutó como cantante con su álbum homónimo, en estos días, además de ser reconocida por su trayectoria, se destaca entre las famosas mexicanas que conquista con sus curvas y looks

Lorena Herrera conquista la red en look negro

La cantante compartió en su cuenta de la plataforma de Meta, donde la siguen más de 517 mil admiradores, un video en el que se le ve disfrutando de un momento relajado desde una cama. En el clip, que ha generado miles de "me gusta", se observa a Lorena presumiendo su curvilínea silueta en un coqueto look negro, pues muestra un entallado body que destaca por su diseño de escote corazón. 

"Domingo de estar todo el día en la camita!! Así amanezco yo, con tacones y maquillada!!! (emojis de risa) #felizdomingo #domingo  Por si me lees: Una de las Enseñanzas más importantes que recibí de la kabbala hace algunos años Es: 'Dios ( El Absoluto, La energía Divina , cómo tú lo llames) Solo quiere que vayamos hacia la Luz'", escribió la actriz para acompañar el clip que también ha recibido cientos de halagadores comentarios.

Lorena conquista Instagram en ajustado body negro. Foto: IG @lorenaherreraoficial

En las imágenes que la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram, se le ve semi recostada en una cama de colcha color blanco que hace el contraste perfecto con el atuendo de Lorena, quien presume cuerpazo en un conjunto de lencería que combinó con zapatillas negras de tipo pulsera con brillantes, lo que le da un toque chic al outfit con el que confirmó que no la edad y la coquetería no están peleadas, pues a sus más de 50 años luce muy bella.

Herrera, que en el 2021 participó en el reality "¿Quién es la máscara?" como "Sirena" y el año pasado fue finalista del reality de cocina de TV Azteca "MasterChef Celebrity", sigue siendo una de las artistas que presume curvilínea figura con mucho estilo, razón por la que sus fans se muestran siempre entusiasmados cuando publica nuevo contenido, sobre todo cuando se deja ver en atuendos de playa o con piezas ajustadas que destacan su figura.

Se confirma como la más bella. Foto: IG @lorenaherreraoficial