DE NUEVO VILLANA

Anette Michel confirma su regreso a las telenovelas, este es el proyecto que hará con Livia Brito

La exconductora de "MasterChef México" se integra al elenco de un melodrama que será la nueva versión de "La Patrona"

ESPECTÁCULOS

·
La guapa tapatía regresa a Televisa con importante proyecto. Créditos: IG @anettemicheltv / IG @liviabritopes

Anette Michel es una de las celebridades más queridas de la pantalla chica, y después de consolidarse como estrella de telenovelas y conductora en TV Azteca, en el 2021 anunció que dejaba la televisora en la que estuvo por más de 20 años, y así dio paso a una nueva etapa en su carrera con Televisa, empresa a la que ya confirmó que regresa con una nueva telenovela que hará con la cubana Livia Brito.

La actriz, originaria de Guadalajara, Jalisco, que comenzó su carrera como modelo, anunció en el 2021 que buscaría nuevos proyectos después de concluir la temporada 8 de MasterChef México, programa con el que destacó como presentadora. Al terminar su exclusividad con la televisora del Ajusco, la actriz se incorporó a la competencia con un papel de villana en el melodrama "Contigo sí".

Anette Michel regresa a Televisa con este proyecto

Aunque se había rumorado que la actriz y presentadora, de 51 años, regresaría a la empresa que la vio crecer como estrella de la pantalla chica, ahora queda confirmado que vuelve a un melodrama en el que compartirá créditos con importantes artistas, una producción de Pedro Ortiz de Pinedo, que llevará por nombre "Minas de pasión" y será una nueva versión de "La Patrona", que fue protagonizada por Aracely Arámbula.

Anette Foto: IG @anettemicheltv

La telenovela ya comenzó grabaciones, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno, y se sabe que será transmitida por Las Estrellas. Los protagonistas del melodrama serán Livia Brito, que dará vida a Emilia y Osvaldo de León como Leonardo. Anette Michel interpretará a Roberta, papel con el que vuelve a ser villana. En el proyecto de Telemundo fue interpretada por la fallecida actriz Christian Bach. 

"Les presento al elenco completo de Minas de pasión la nueva producción para Televisa Univision que muy pronto podrán ver en las estrellas #MinasDePasión parte 3 de 3", escribió el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo para dar a conocer en su cuenta oficial de Instagram los nombres de todos los actores que formaran parte de su nueva telenovela. 

Alejandro Camacho, como 'El Tigre Santos, padre de la protagonista; César Évora como Ignacio, esposo de Roberta (Anette Michel); Cynthia Klitbo como Zaira, Sylvia Sáenz como Sara, Rodrigo Murray como Adalberto, Alma Cero como Gigí, Carlos Gatica como Sebastián, Mayra Rojas como Joaquina y Karyme Lozano como Aleida, son algunos otros de los actores que se han confirmado como parte del elenco.