REALITY SHOWS

Survivor México: a qué hora y dónde ver en vivo el estreno de la nueva temporada

Conoce quiénes son todos los participantes que estarán compitiendo por coronarse en el exitoso programa de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
"El Warrior" se encargada de conducir este exitoso programa por cuarta temporada consecutiva. Créditos: IG: survivormexico

La espera de los fanáticos de Survivor México finalmente terminó pues este lunes 22 de mayo dará inicio la cuarta temporada de este exitoso reality show de TV Azteca, el cual, nuevamente será conducido por Carlos Guerrero “El Warrior” y para que no pierdas detalle del inicio de este afamado programa en esta nota te diremos todo lo que hay que saber respecto al estreno de esta producción que promete estar llena de emociones.

Para empezar a abordar el tema y como ya se mencionó antes, “El Warrior” se encargará de narrar las acciones de Survivor México por cuarta temporada consecutiva, además, dicho programa sigue conservando sus locaciones en las playas de República Dominicana, lo cual, hace que ninguno de los participantes pueda llegar con algún tipo de ventaja.

Por otra parte, se dio a conocer que Survivor México 2023 contará con algunos participantes de temporadas anteriores que tendrán una segunda oportunidad para conquistar la gloria, además, una de las sorpresas es el regreso de Pablo Martí, quien ya fue campeón en esta producción, sin embargo, la participación del también cocinero ha generado todo tipo de opiniones pues aunque cuenta con una sólida base de seguidores que lo quieren ver en el programa, hay otro sector que ha criticado su participación pues consideran que debió ceder su lugar para alguien que no ha ganado.

Por otra parte, para esta ocasión las tribus fueron nombradas como “Los Elegidos” y “Los Dominantes” y cada una estará conformada por diez integrantes, los cuales estarán mezclados entre participantes experimentados y novatos.

Los Elegidos: Eduardo Guerrero, Sergio Torres, Magdalena Álvarez, Bibiana Caloca, Áaron Albores, Natalia Barquet, Oscar Plascencia, Marina Flores, Keving Palacios y Jessica Farjat.

Los Dominantes: Kenta Sakurai, Bárbara Falconi, Pablo Martí, Nahomi Mejía, Gary Centeno, Ale Saadi, Javier Vázquez, Aranza Carreiro, Jero Palazuelos y Ximena Duggan.

Cabe mencionar que, el participante que resulte campeón en esta temporada de Survivor México, además de la gloria de la victoria también podrá embolsarse la jugosa cantidad de dos millones de pesos.

¿A qué hora y dónde ver el estreno de Survivor México 2023?  

Como se mencionó antes, la cuarta temporada de Survivor 2023 dará inicio este lunes 22 de mayo en punto de las 20:30 horas y la transmisión de dicho se realizará a través de la señal de Azteca Uno y será de lunes a viernes cuando se pueda disfrutar de las acciones de esta producción que promete estar llena de emociones desde los primeros minutos de su estreno.

SIGUE LEYENDO:

“No es un chavito”: Galilea Montijo estalla contra las críticas por ser mayor que su nuevo novio

Shakira voló la red con su reacción ante la nueva foto de Piqué junto a Clara Chía

“Era un dolor de hue…”: Alejandro Fernández revela su peor recuerdo de Vicente Fernández