CELEBRIDADES

Belinda: esta es la sofisticada cirugía que se practicó la cantante para lucir esa envidiable figura

La estrella del pop fue descubierta por varios médicos quienes aseguraron se somentío a un profecdimiento estético para verse como en la actualidad

ESPECTÁCULOS

·

Por años Belinda ha destacado por su envidiable figura, su abdomen plano y cuerpo tonificado mismo que mantiene con horas de ejercicio, según ha dado a conocer en diversos videos que sube a sus redes sociales, pues cabe destacar que le gusta mantenerse en forma para tener la condición necesaria y aguantar las horas de sus largos conciertos.

Pero recientemente salió a la luz la confesión de un médico, quien asegura fue quien le practicó a Belinda una novedosa cirugía que le ayudó a verse como en la actualidad, a quitar la grasa acumulada en diversos lugares de su cuerpo y a dar un efecto para que luzca a la perfección tal y como lo hace.

En el podcast “Mr. Doctor” capítulo 04 “Mi vida como cirujano plástico: todas las víctimas de los hospitales”, proyecto conducido por Octavio Arrollo, ahí entrevistó a quien se identifica como el “Dr.  Eugenio”, cirujano plástico y estético, que da a conocer que trabajó con la “Princesa del pop” y que le practicó una liposucción de alta definición.

 

Belinda es una famosa cantante y actriz. IG/belindapop

“Una liposucción de alta definición, porque se llama de alta definición, quitas grasas de zonas específicas para crear efectos de refracciones de luz, quitas de forma lateral y en el centro quitas en medio solo, como que dejas un poquitito en el centro lateral y haces estás sombras hacía en medio y hacía el lateral; y pareciera como si fuera una super definición”, explicó el experto.

 

Otra de las cosas que dio a conocer es que la “Lipo HD” tiene un costo que va desde los 80 mil pesos hasta los 110 mil pesos mexicanos, dependiendo de las circunstancias y de factores de complejidad, ya que agregó que es una operación en la que se tiene que usar mucha tecnología durante el proceso.

“Liposuctor ultrasónico, que es una máquina que genera calor controlado para que se retraiga la piel, micro aire que es una máquina que oscila 2 mil o 3 mil veces por minuto para sacar grasa y que duela menos y en menor tiempo. Dorian tecnología de radiofrecuencia que retrae mejor la piel”, describió el médico.

El especialista dijo que la operación tiene una duración de entre 2 horas y media o tres horas, y que la paciente tiene que tomar 10 días de recuperación. Además, quien desee llevarse a cabo el procedimiento tendrá que hacerla con alguien certificado y con experiencia, además deberán de revisar si son candidatas para hacerlo.

 

Belinda tiene 33 años. IG/belindapop