ARTISTAS POP

VIDEO | Ex Timbiriches relatan lo incómodo que era dormir con Paulina Rubio y Thalía

Mariana Garza, Edith Márquez y Alix Bauer recordaron ante Montserrat Oliver su etapa en el grupo

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio y Thalía coincidieron en Timbiriche a finales de los años 80Créditos: Foto: Especial

La vida de un o una ex Timbiriche es muy peculiar. Haber pasado por las filas de esta agrupación implica un sinfín de anécdotas que les marcaron y, por lo consecuente, cambiaron la vida de millones de fans. Esto mismo fue lo que tres ex integrantes de la banda recordaron en el programa de Montse y Joe, donde Montserrat Oliver platicó a profundidad con ellas para conocer muchos de esos chismes del pasado.

Fue así como Alix Bauer y Edith Márquez, primero, comentaron sobre esos recuerdos que les dejó pertenecer a Timbiriche. Rato después se integró Mariana Garza a la dinámica y fue el momento preciso para hablar de cómo compartían habitaciones, siendo el instante para traer a la charla a dos figuras de la música: Thalía y Paulina Rubio. Esta última tuvo una polémica por pedirle a una conductora que le "limpiara el cu**".

Paulina y Thalía, difíciles juntas

Durante el programa, Alix y Mariana se definieron como hermanas de vida y por elección, luego de pasar varios años juntas en el grupo hasta la salida de Mariana. Fue justo Edith Márquez quien entró a la banda en su lugar y, desde entonces, también entre Alix y Edith hubo una amistad que mejoró con los años y madurez.

Después, recordaron las miles de veces que durmieron en la misma habitación durante las giras, algo que se tornaba complicado.

"Nos tocaba todas juntas muchas veces en la misma habitación, pero luego ya estábamos cada una en la suya. Una vez Paulina me dijo en un elevador que ya no quería dormir más conmigo", recordó Alix desconcertada.

Después, las tres coincidieron que dormir con Paulina y Thalía en la misma habitación era muy difícil y caótico por su carácter.

Paulina estaba obsesionada con un novio

Luego de ese recuerdo, Mariana indicó que una ocasión, en Argentina, Paulina provocó que la mucama del hotel ya no quisiera entrar a la recámara para ayudarles con el orden de esta.

"Un día en la gira en Argentina vino una señora que se llama mucama, nos ayudaba, fue a vernos y nos dijo que no volvería a entrar a esa recámara a limpiar. Y es que estaba Paulina y había puesto en toda la sábana muchos Miguelitos para su novio, una locura", relató.

Al final todas abundaron que tanto Paulina como Thalía se la pasaban hablando por teléfono 3 horas con sus novios.

 

SIGUE LEYENDO

Erik Rubín por fin rompe el silencio y relata cómo inició la rivalidad entre sus exnovias Paulina Rubio y Alejandra Guzmán