NO LLEGÓ EL VUELO

Molotov cambia su concierto en Monterrey por la caída de cenizas: ¿cómo y cuándo pedir reembolso?

En caso de requerir un reembolso podrás hacerlo en la página oficial

ESPECTÁCULOS

·
No pudieron viajarCréditos: IG: molotovbanda

Molotov anunció la cancelación de su concierto en el Auditorio Banamex de Monterrey, la fecha fue reagendada, pero se puede pedir el reembolso del boleto si no puedes o ya no quieres asistir a la nueva fecha, de acuerdo con el comunicado oficial que publicó la empresa OCESA.

En sus redes sociales agregaron que todo fue por un retraso en los vuelos de la banda, quienes viajarían procedentes de la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer una gran noche de rocanrol a todos los fanáticos neoleoneses que ya tenían listo su boleto.

Lamentablemente se atrasaron todos los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, y del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles del Estado de México debido a la caída de ceniza por actividad intensa del volcán Popocatépetl que no deja de lanzar ceniza.

La nueva fecha para realizar el concierto será el día 15 de julio de 2023 en el mismo inmueble, en la misma ciudad a la misma hora y por el mismo canal. Incluso todos los boletos serán válidos para la nueva fecha, y no es necesario hacer un cambio de ticket para acceder.

Sin embargo, es posible adquirir un reembolso si ya no puedes ir a la nueva fecha o ya no quieres hacerlo. Será a partir del día 24 de mayo cuando estén disponibles los regresos del dinero a través de los puntos de venta donde las compras fueron realizadas, y el boleto será cancelado definitivamente para que salga a la venta.

La banda tocará hasta el 15 de julio. Crédito: Especial

"Agradecemos su comprensión a esta situación totalmente ajena a nosotros y continuamos con nuestro compromiso", finalizaron el comunicado.

A través de sus redes sociales oficiales, el bajista Paco Ayala aseguró que no pudieron volar ni la banda ni los miembros del staff. Aseguró que es una lástima porque ya tenían todo listo, y se disculpó con los fanáticos del norte de México debido a que todo se salió de sus manos.

SIGUE LEYENDO:

Volcán Popocatépetl: cuándo pasará a la Fase Roja o Máxima alerta de peligro

Volcán Popocatépetl: qué es el Semáforo Amarillo Fase 2 y qué riesgos existen

SEP decreta clases a distancia: ¿cómo podrán tomar sus materias los niños desde casa?