¡LO CORRIERON!

El Burro Van Rankin revela que lo corrieron de la peor manera de Miembros Al Aire, esto dijo el conductor

Desde el año 2010 es que "El Burro" es conductor de la emisión nocturna y ha compartido cuadro con grandes compañeros y amigos como Fernando del Solar, Leonardo de Lozanne, Mauricio Mancera, Mauricio Castillo entre muchos otros más

ESPECTÁCULOS

·
"El Burro" revela que fue despedido de "Miembros al aire"Créditos: Foto: IG @miembrosalairetv

Una vez más, Jorge “El Burro” Van Rankin es protagonista de una polémica, esta vez debido a que el ex conductor del Programa Hoy avisó a sus seguidores por medio de Instagram que había sido despedido de la peor manera de la emisión nocturna “Miembros al aire”.

De acuerdo con el propio Van Rankin, su salida fue inesperada para él mismo y para todos, y luego de 14 años de ser conductor de dicha emisión fue despedido sin darle motivos y de una forma totalmente desagradable.

“Mañana voy a hacer un live y voy a hablar de mi salida de Miembros al aire, y explicar el por qué, el cómo o la decisión y la forma que hicieron las cosas que se me hace un poquito desagradable, pero me corrieron, me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación después de 14 años”, comenzó a contar Van Rankin

¿Hasta cuándo podremos verlo en Miembros al Aire?

Aunque fue este lunes 01 de mayo, por la noche cuando Jorge “El Burro” Van Rankin dio el anuncio de su inesperada salida de Miembros Al Aire, para todos los que son seguidores del irreverente conductor, aún seguirá apareciendo en algunos capítulos más.

Y es que, cabe recordar que ese tipo de emisiones no salen en vivo, por lo que algunas producciones (la gran mayoría) se protegen grabando uno o dos programas adelantados, por eso mismo es que “El Burro” seguirá apareciendo en algunas emisiones más luego de dar este anuncio.

“...estaré uno o dos capítulos que ya grabé, y ya después cualquier queja con Damián Villar y con los de Unicable, pero ya no estaré más por una decisión que ni yo sé”, dijo El Burro

Foto: IG @miembrosalairetv

El conductor de televisión y también actor aseguró que será este martes 2 de mayo cuando a través de una transmisión en vivo de sus redes sociales de más detalles de su abrupto despido de “Miembros al Aire”.

Pues además dejó entre ver que la decisión de despedirlo fue algo que ni siquiera los mismos “patrones” sabían sobre su despido: “Así se manejan luego algunos lugares que luego ni los patrones saben, mañana les platico muy bien todo esto con calma, saludos con mucho cariño”.

Finalmente, “El Burro” Van Rankin dejó claro que si habla a cerca de su despido, el cual fue algo desagradable por que lo hicieron en los pasillos de Televisa San Ángel, es por que le duele salir de esta producción ya que él fue uno de los pioneros de “Miembros al Aire” y no por que no tenga más proyectos o trabajo.

Foto: IG @miembrosalairetv

Y es que, el conductor asegura que pese a que ya no estará en la emisión nocturna junto a sus compañeros Paul Stanley, José Eduardo Derbez, Yordi Rosado y Raúl Araiza, él seguirá trabajando en más proyectos e invitaciones que tiene.

SIGUE LEYENDO:

Nodal: ¿Cuáles son los tatuajes que se va a borrar para que su hija lo conozca sin ellos?

Cazzu también ya recibió un regalo para su bebé y así reaccionó

¿Maya Nayor ya olvidó a Santa Fe Klan?, esto fue lo que publicó la exnovia del rapero tras sus fotos con Karely Ruiz

Nodal y Cazzu: estas son las lujosas joyas que el cantante mandó a hacer para la madre de su primer hijo

Movimiento alterado: ellos fueron los grandes representantes y los corridos más escuchados

Ricardo O’farrill | Fran Hevia revela lo que en verdad pasó en la boda de Mau Nieto: “Daniel Sosa trato de calmarlo”

Al interior de la nueva Resolana: el "Capi" Pérez nos dio acceso al foro y hasta a Valentín Elizalde encontramos

bmz