LA CHICA DORADA

VIDEO | "Límpiame el cu** si puedes" dice Paulina Rubio a entrevistadora, así fue el bochornoso momento

La cantante mexicana se presentó en el programa de Eva Soriano y mostró su negro sentido del humor

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio tiene actualmente 51 años de edadCréditos: @paulinarubio

Paulina Rubio no para de estar en la polémica, tal como en el pasado sucedió con Thalía o Alejandra Guzmán. Cuando no es por una cosa, es por otra y la realidad es que la cantante mexicana se mantiene en el ojo del huracán con facilidad. El más reciente suceso que protagonizó La Chica Dorada sucedió en España, país donde la artista ha sido bien acogida desde hace muchos años y donde mantiene un estatus de diva entre la farándula de esa nación.

Esta es la razón por la que Paulina apareció en el programa español "Y Ahora Sonsoles", mismo donde fue entrevistada por la presentadora Eva Soriano. Todo iba bien, mientras Eva y Pau platicaban sobre diversos temas triviales como las fiestas y demás, surgió un instante incómodo que llevó a Paulina a realizar lo inimaginable en pantalla cuando le pidió a la presentadora "límpiame el culo".

Paulina hace terrible broma a presentadora

Mientras Paulina y la presentadora de televisión charlaban, su conversación se salió de control y de pronto la estabilidad de la cantante se vio en duda.

Todo comenzó cuando la cantante mexicana confesó que tiene un pedazo de España en su casa, refiriéndose a su hijo mayor. Hasta ahí todo parecía estar bien, luego de esto Eva respondió en broma: “ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”.

A pesar de que en un inicio Rubio consideró divertido el comentario y empezó a reírse, posteriormente se levantó de su asiento y le dio la espalda a Soriano expresando:

“Límpiame el culo si puedes, ¡coño… que me limpies el culo!, no es cierto, ay que mala”, manifestó Rubio mientras se reía de su propia broma y dejaba desconcertada a Eva Soriano.

Desconcierta a la audiencia son su sentido del humor

En las imágenes que circulan en Internet, se observa que en este instante la conductora no entiende lo que está pasando, por lo que la cantante refiere.

“¿No que eres bromista güey?”, haciéndole notar que el chascarrillo no le había gustado.

Finalmente, Eva Soriano le respondió totalmente desconcertada:

“Pero Paulina, me dijiste ‘límpiame el culo’, no se lo habías dicho a nadie”, refirió sin saber aún por qué de la ofensa con todo y Paulina puesta de pie frente a su rostro y colocando sus caderas cerca.

Algunos internautas se preguntaron si en realidad Paulina reacciona de esta manera cuando se molesta, si se trataba de una broma o no estaba en condiciones aptas debido a haber ingerido alguna bebida alcohólica. Hasta el momento, Paulina no ha emitido comentario alguno del suceso.

Fue tendencia por hacer popó en la playa

Cabe recordar que en el pasado Paulina Rubio se convirtió en tendencia en redes sociales después de que en Twitter se viralizara un video en el que se le ve presuntamente haciendo sus necesidades en la playa, situación que generó una serie de memes y burlas debido a que aparentemente levantó unas piedras para limpiarse.

Este suceso, es el que posiblemente hizo pensar a Pau que la periodista bromeaba haciendo referencia a ese momento.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Thalía reveló lo que haría si se encontrara a Paulina Rubio