FAMOSOS EN LA RED

Rihanna presume su baby bump y se llevó todas las miradas

La reconocida artista posó ante las cámaras sin descuidar su sentido de la moda.

ESPECTÁCULOS

·
Rihanna posando.Fuente: Instagram @badgalriri

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una de las cantantes más convocantes de los últimos tiempos. Su impronta y trayectoria sobre los escenarios la ha marcado con su gran talento y su particular belleza que despliega a donde quiera que vaya, y sea cual sea la ocasión.

Rihanna posando. Fuente: Instagram @badgalriri

La intérprete de “Diamonds” tiene 35 años y se encuentra viviendo uno de los mejores años a nivel personal. Rihanna está embarazada de su segundo hijo y quienes la acompañan en las redes sociales han podido ser testigos de cómo va creciendo su pancita. El estilo no lo pierde, lo amolda a ella.

Rihanna presume su baby bump

La también actriz, diseñadora y empresaria es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años. En sus redes sociales, Rihanna acumula más de 15º millones de seguidores a quienes consiente a diario con publicaciones que ahora protagoniza su baby bump.

Rihanna posando. Fuente: Instagram @badgalriri

En las últimas horas, la cantante volvió a llevarse todas las miradas con un nuevo posteo en su cuenta de la red social de la camarita. Rihanna presumió su baby bump con una serie de fotografías en las que posa solo con la parte inferior de su traje de baño. La artista generó suspiros e infinidad de halagos.

Rihanna posando. Fuente: Instagram @badgalriri

“Aquí hay una pequeña serie que llamo ‘Frota tus tetas’ en honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad como una g, y la magia que hizo este cuerpo! Bebé RZA... él no tiene idea de lo loca que está su mamá, o lo obsesionada que estaba a punto de hacerme”, escribió Rihanna. El posteo en su cuenta de Instagram reunió más de 9 millones de likes, no tan mal para una celebridad de su calibre.

SIGUE LEYENDO 

Rihanna luce con elegancia su baby bump en minifalda de cuero y botas altas

Roban auto de lujo afuera de la casa de Rihanna en Los Ángeles