FAMOSAS EN LA RED

La gamer Danyan Cat en bañador rosa bugambilia demuestra que este es el color de moda

La famosa jugadora profesional de videojuegos, de 27 años, da clases de moda para un día en la playa o la alberca

ESPECTÁCULOS

·
El rosa es perfecto para la playa y la streamer lo confirma. Créditos: IG @danyancatsq

Danyan Cat se vuelve a confirmar como la gamer más bellas y con mejor estilo en las redes sociales. La jugadora profesional de videojuegos causó furor entre sus millones de fans en Instagram con una foto que compartió posando con un hermoso atuendo de tono rosa, imagen en la que se le ve luciendo su curvilínea silueta en un bañador bugambilia con el que dio lecciones de estilo y demostró que es el color de moda

Daniela Camacho García, nombre real de la streamer, que en el mes de marzo se casó con el youtuber Ricardo Ortiz, conocido como "Wero" o "Wereverwero", es también una de las mexicanas que destaca en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, sumándose a otras bellas mujeres como Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, con quien de hecho en el 2022 realizó una sesión de fotos.

Danyan Cat conquista la red en bañador

El posteo que compartió la creadora de contenido en su cuenta oficial de la plataforma de Meta ha sido un éxito. En la imagen se puede ver a Danyan luciendo un look moderno que va con las tendencias de la temporada primavera-verano, conjunto de dos piezas que destaca por su color, con el que resaltó sus figura curvilínea y demostró que los trajes de baño también pueden ser chic.

"Ya casi es viernes", fue la frase con la que la creadora de contenido acompañó la postal en la que se lució con el atuendo perfecto para disfrutar de un día de playa o alberca, tal como lo hizo hace unas semanas en su luna de miel por Bora Bora, isla en la Polinesia Francesa, desde donde se dejó ver con los mejores looks, como un bañador metálico con el que dio clases de moda.

Danyan Cat, de 27 años, es muy popular en las redes sociales, como lo confirma con su número de fans, pues en plataformas como Instagram ha logrado acumular 4.6 millones, con quienes comparte fotos y videos relacionados con los juegos de video, y se luce con coquetos atuendos, como lo hizo luciendo un coqueto bañador de color bugambilia, un tono  que se ha convertido en favorito de la temporada.

La famosa gamer conquista a sus seguidores con sus looks ideales para la playa o un día de alberca, coronándose como la más bella de las plataformas, como lo demuestra con cada una de las publicaciones en las que se luce con prendas perfectas para dar clases de estilo entre las mujeres jóvenes que desean brillar y conquistar con sus atuendos a la moda, como sus bañadores llenos de color. 

La coqueta y bella influencer conquista a sus seguidores con sus ajustados y reveladores atuendos, coronándose como la más sexy de las redes, como lo demostró con su reciente publicación en la plataforma china. La jugadora profesional en videojuegos como Sims, Call of Duty y Overwatch, ganó popularidad por ser la ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG y en 2019 representó a México en la Copa del Mundo, competencia organizada por Epic Games. 

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Danyan Cat demuestra que es la gamer más chic en traje de baño con flores

Danyan Cat: 4 bañadores con los que la gamer más coqueta da clases de estilo