FAMOSAS EN PORTADA

Mayrín Villanueva se roba todas las miradas en portada de revista con sus hijas Romina y Julia

La bella actriz es madre de tres hijos, los mayores de su matrimonio con Jorge Poza y la más pequeña fruto de su relación con Eduardo Santamarina

ESPECTÁCULOS

·

La última edición de la revista ¡Hola! invitó a la guapa actriz Mayrín Villanueva para la portada, pero la guapa protagonista de telenovelas no apareció sola, pues fue acompañada por sus hijas Romina y Julia, con quienes robó miradas y dejó claro por qué es considerada entre las mujeres más bellas del espectáculo, deslumbrando en un elegante look amarillo mientras las jóvenes brillaron en vestidos con pedrería. 

La actriz, que ganó popularidad en la pantalla chica por su divertido personaje en la popular serie de comedia "Vecinos", ha enamorado a muchos televidentes con su tierno rostro y también por su forma de vestir, como lo deja ver en sus publicaciones de la plataforma de Meta, en la que es una de las favoritas, como lo deja ver con los fanáticos que suma, pues actualmente acumula 2.5 millones de seguidores.

Mayrín Villanueva conquista junto a Romina y Julia

En las historias de Instagram compartió la portada de la revista "¡Hola!", una imagen con la que causó furor, pues sus admiradores la pudieron ver como pocas veces, acompañada de sus hijas, mientras que la editorial publicó en sus redes la foto con el texto: "Esta semana en ¡HOLA!, ya disponible a la venta, Mayrín Villanueva posa, como nunca antes, con sus hijas, Romina y Julia . . . . . #mayrínvillanueva". 

Mayrín conquista la red junto a sus hijas Romina y Julia. Foto: IG @hola_mx

Villanueva es madre de tres hijos (Sebastián, Romina y Julia), tiene 51 años y confirma que el tiempo es su mejor aliado, pues sin duda sigue luciendo una gran belleza y se ve como hace más de 15 años, cuando grabó telenovelas como "Niña amada mía", "Siempre te amaré", "Yo amo a Juan Querendón" y "Porque el amor manda", algo que demuestra con cada publicación, aunque no es tan activa en sus cuentas oficiales.

La actriz se dejó ver en la instantánea con la que sin duda dejó claro por qué es una de las consentidas del público, en la imagen se le ve vistiendo un vestido amarillo claro en tela satinada, que destaca por su decorado de pedrería, mismo detalles en las pendas que lucen sus hijas, pues mientras Julia, de 13 años, porta un conjunto de falda y top, su hermana mayor enamora con un vestido blanco. 

Mayrín es madre de tres hijos, Sebastián, Romina y Julia. Foto: Especial

Mayrín estuvo casada con el actor Javier Poza y tuvo dos hijos (Romina y Sebastián), de quien se divorció en el año 2008. Luego se casó con Eduardo Santamarina, con quien lleva más de 10 años y una hija de nombre Julia. Villanueva estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y debutó en televisión en 1997, con un pequeño papel en la telenovela "Mi generación".

SIGUE LEYENDO:

Mayrín Villanueva sorprende a sus fans con impactante y ceñido vestido azul

Romina Poza debuta como actriz: 5 fotos que confirman que será la más bella de las telenovelas