DINASTÍA CAPETILLO

FOTOS | ¿Ya piensa en boda? Ale Capetillo conquista con este hermoso vestido de novia

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo mostró una sesión de fotos con el impactante ajuar

ESPECTÁCULOS

·
Ale Capetillo nació el 4 de noviembre de 1999, tiene 23 añosCréditos: IG @alecapetilloga

Es joven, es bella, está llena de ilusiones y está enamorada. El amor toca a la puerta de Ale Capetillo desde hace un tiempo y, sin temor a que el universo conspire a su favor, Ale emprende el camino de tentar al destino usando un vestido de novia. Especial, como es ella, el atuendo quedó a la medida del porte que la hija de Biby Gaytán tiene.

Sonriente como suele ser, Ale también dejó ver que el velo le hacía par en todo momento, construyendo así la imagen perfecta de cómo luciría si en este momento de su vida eligiera contraer matrimonio. Ataviada de esta manera para una sesión de fotos, Ale Capetillo parece haber lanzado el deseo y sólo resta esperar a que suene la marcha nupcial a lado de su actual novio.

Ale Capetillo presume vestido de novia

Con el outfit que millones de mujeres siempre han anhelado, es como Ale Capetillo se dejó ver en una sesión fotográfica que posteó en sus redes sociales. 

Cabe recordar que Ale Capetillo ha sido abierta a mostrar en redes sociales la relación de pareja que sostiene, siempre mostrando alegría por estar en pareja y compartiendo tiempo de su novio con sus familiares, quienes ya conocer de cerca al hombre que ha robado su corazón.

"Un día muy romántico por el retiro…", comenzó Ale y continuó.

Viste para una diseñadora

Luego de prender las alertas y dejar abierta la posibilidad de que pronto quiera su propia boda, es que Ale Capetillo agradeció el diseño que le dieron para la sesión de fotos.

Cabe resaltar el diseño del vestido de novia, con una tela especial que dejó ver algunas flores sobre el lienzo típico de novia. Aunado a esto, el velo dio el toque especial.

"Con una de mis diseñadoras favoritas @moniquelhuillierbride de @loveisintheair_bridal y el resultado de fotos de el genio @alexandr.purcel @leicacamera.es Resultados de una madrugada fría pero un gran equipo", indicó.

SIGUE LEYENDO

FOTOS | Ale Capetillo disfruta bronceado y aconseja: "Es la época de regresar a morena"