¿ES NIÑO O NIÑA?

Así fue como Adrián Uribe anunció el sexo de su tercer bebé a los 50 años de edad

El comediante y su esposa Thuany Martins hicieron una "Fiesta de Revelación" para dar a conocer a sus amigos y familiares el sexo se su próximo bebé

ESPECTÁCULOS

·
Este sería el tercer hijo del actor Créditos: IG @adrianuribe

A pesar de que Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron en pleno Día de las madres que estaban esperando a un nuevo integrante en su familia, este martes compartieron que ya saben cuál es el sexo del bebé. El actor se encuentra muy emocionado, pues a sus 50 años se convertirá en padre por tercera vez, sin embargo, no se ha salvado de las diferentes reacciones de los usuarios de redes sociales, pues mientras unos le mandan felicitaciones, otros lo critican fuertemente. 

Este 16 de mayo, el comediante que personifica a "El Vitor" y su esposa compartieron en su cuenta de Instagram un video de la "Fiesta de Revelación" que hicieron en compañía de familiares y amigos. En el pequeño clip la pareja está sosteniendo un globo enorme negro, el cual está adornado en tonos azul y rosa, colores que comúnmente se identifican a los niños y a las niñas, respectivamente. En la imagen también se alcanza a ver a su pequeña Emily y al hijo mayor del actor, Gael, quienes también están esperando a conocer el sexo del próximo integrante. 

¿Es niño o niña el bebé de Adrián Uribe?

Los asistentes y la pareja comienzan a contar del 1 al 3 para romper el globo, justo cuando llegan al número indicado lo hacen explotar y de este comienzan a salir papelitos azules, los cuales marcan que el próximo bebé de Adrián Uribe será un niño. En el video se puede ver la emoción por parte de Thuany que brinca y se lanza inmediatamente a los brazos del también conductor, mientras que el actor se queda atónito con la revelación, y después reacciona para poder regresar el gesto a su esposa. 

Adrián Uribe y Thuany Martins  anuncian que tendrán un niño Foto: Captura pantalla 

En el clip se puede escuchar como Uribe, de 50 años, comienza a decirle a todos "Tenían razón todos", lo que indica que muchos apostaban que el bebé sería un niño. En tanto, se oye las voces de los familiares riendo y felicitando a Adrián y Thuany, quienes en todo momento se observan muy contentos con la noticia, pues la pareja ya tiene a Emily, de 2 años, que se ha convertido en su máximo orgullo, pero que ahora será la hermana mayor. 

 En tanto, en el video de Instagram la pareja sólo escribió "Gracias Dios!" e inmediatamente recibió las felicitaciones de sus compañeros del medio artístico, como Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez, Omar Chaparro, Adal Ramones, Grettell Valdez, por mencionar algunos: "Felicidades amigo!! Dios los bendiga mucho!!", "que increíble amigooo otro uribitoooo" y "Felicidades querido amigo!!!!!!!", son los comentarios que se pueden leer. 

Adrián Uribe tiene dos hijos, el primero es Gael, de 17 años, producto de su matrimonio con Karla Pineda, y después está Emily, su pequeña con la modelo Thuany Martins, que es 20 años más joven que el conductor de televisión. Ahora se convertirá en padre por tercera ocasión, y aunque ha tenido muchos mensajes de cariño, hay quienes lo critican tal y como le pasó a su amigo Adal Ramones, que también se convirtió en papá a los 60 años de edad. 

Adrián Uribe tiene dos hijos, Gael y Emily IG @adrianuribe

SIGUE LEYENDO: 

Éste fue el chiste que Adrián Uribe dijo en Hoy tras divorcios de sus conductoras