CELEBRIDADES

Belinda, Danna Paola y Ariana Grande: estos son los perfumes favoritos de la celebridades

Desde las más exclusivas marcas hasta otras que se encuentran en tiendas departamentales es lo que llevan las celebridades

ESPECTÁCULOS

·

Algo que parecía inalcanzable entre las celebridades y sus fanáticos es poder utilizar los mismos productos que ven en Internet o en televisión, pues antes se pensaba que solo ellos tenían el poder adquisitivo para algunas cosas o, por el contrario, se creía que no eran de fácil acceso y solo gente muy exclusiva debía hacer uso de ellas.

Pero a través de las redes sociales, los famosos se han abierto más con sus seguidores y ahora confesaron cuales son las fragancias o perfumes con los que enamoran a quien pasa a su lado, algunas de las estrellas que compartieron su gran secreto con el público son las princesas del pop: Belinda, Danna Paola y Ariana Grande.

Varios de los perfumes se pueden encontrar en tiendas departamentales, mientras que otros también están disponibles en plataformas de compras en línea como lo son Amazon o Mercado Libre, y algunos tienen un valor de no más de tres mil pesos, aunque hay otros para los que si se requiere una inversión más fuerte.

Belinda

La estrella e intérprete de temas como “Amor a primera vista”, “Bella traición” y “Luz sin gravedad” es fanática de Baccarat Rouge 540, un perfume que surgió de la fusión de dos casas francesas de diseñador: Maison Baccarat y Maison Francis Kurdjian, corresponde a una fragancia unisex de notas florares.

“Mi perfume, usualmente no digo que perfume uso, esta es la primera vez que lo voy a enseñar, es delicioso es el Baccarat Rougue 540”, comentó Belinda en un video que se aprecia en redes sociales. Otra de las cosas que se sabe es que el precio del perfume va desde los 8 mil a 20 mil pesos mexicanos.

 

Es una de las fragancias más exclusivas. Amazon

Danna Paola:

Además de robar miradas con su belleza, la actriz y cantante Danna Paola cautiva con el perfume que lleva para sus eventos especiales, se trata de Coco Mademoiselle de la marca francesa Chanel, el perfume es de los más accesibles y en una reconocida tienda departamental se vende desde 3 mil hasta los 5 mil pesos.

“La esencia de una mujer libre y audaz. Una fragancia oriental femenina de carácter afirmado y un frescor asombroso. COCO MADEMOISELLE. Un nombre doble, una doble personalidad. Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, ligera y excesiva”, dice parte de la descripción.

 

Coco Mademoiselle de Chanel es la que le gusta a Danna Paola. Captura de pantalla

Ariana Grande:

Aunque Ariana Grande es una de las cantantes que han optado por además de estar en el escenario también realizarse como empresaria y hasta tienen su propio perfume, no dudan en probar con fragancias de otras marcas, una de las que ha dicho ser fanática es Amouage Blossom Love. 

Según paginas especializadas es una apuesta juvenil, es una fragancia floral y el frasco rosa delata lo femenino de su esencia, entre los olores que predominan heliotropo y bergamota y combinan con el resto de las notas florales como amaretto, gamuza y ámbar con la que seduce a quien está a su lado, con un valor aproximado de 8 mil pesos. 

 

Amouage Blossom Love es la favorita de Ariana Grande. IG/amazon

 

 

 

Seguir leyendo 

3 perfumes con olor a hombre elegante que puedes tener por menos de 500 pesos