FAMOSOS MEXICANOS

Erik Rubín por fin rompe el silencio y relata cómo inició la rivalidad entre sus exnovias Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

El cantante confesó que cuando fue integrante de Timbiriche sostuvo una relación sentimental simultánea con ambas famosas

ESPECTÁCULOS

·
"Yo estaba bien padre, porque me iba de gira y estaba con Paulina y llegaba a México y pues estaba con Alejandra”: confiesa Erik Rubín. Créditos: Especial

Hace casi tres meses que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, luego de más de 22 años de matrimonio; sin embargo, expresaron, en su momento, que su relación sentimental se transformó y descartaron que haya un motivo turbio de por medio. La pareja era una de las más consolidadas en el mundo del espectáculo, pero antes del inicio de la misma el cantante mexicano protagonizó un triángulo amoroso con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Erik Rubín rompió el silencio y relató cómo inició la rivalidad entre sus exnovias “La Chica Dorada” y “La Reina del Rock”, en los 90. “Yo empecé a tener onda con Pau y, entonces, en el inter, empecé a salir con Alejandra y empecé a andar con ella”, compartió el exintegrante de Timbiriche en una entrevista con Yordi Rosado. 

Detalló que Alejandra Guzmán y él se llevaban muy bien y que hacían “buena pareja” como novios, por lo que ella acudía a los conciertos de Timbiriche; lo cual no agradaba a Paulina Rubio, con quien, simultáneamente, sostenía una relación no formal. “En ese inter, sí teníamos Paulina y yo nuestros queveres; yo estaba bien padre porque me iba de gira y estaba con Paulina y llegaba a México y pues estaba con Alejandra”, dijo Erik. 

Erik Rubín Foto: Especial 

Compartió que Paulina comenzó a presionarlo para que diera por terminado su noviazgo con Alejandra; a lo que él accedió, pero, en realidad no lo llevó a cabo. “Literalmente, llegué a México y supuestamente iba a verla para cortarla (a Alejandra), pero, pues, obviamente, no corté ni nada”, confesó. 

“Entonces, al día siguiente, llegué en la mañana porque estábamos de gira y me dice (Paulina): ¿qué onda, eh, cómo te fue?. No, ya, ahora sí, ya estuvo. Eso le dije a Paulina; o sea, que ya había cortado a Alejandra, porque nos vimos en el aeropuerto”, contó Erik. 

Sin embargo, Rubín contó que Paulina descubrió su mentira, cuando ella le dijo “Pues no es cierto, pendejo, porque yo estaba ahí afuera de casa de ella (Alejandra) y te vi salir ahorita, a las 6 de la mañana”. 

“Sí, me apañó”, agregó Erik, al tiempo que relató: “Pero, antes de esto, en algún momento que andábamos ahí romanceando Paulina y yo, me escribió un papelito de: ‘te amo’; entonces, lo guardé en la chamarra y estando yo con Alejandra: ‘oye, mi amor, pásate los cigarros, no, que están allí en mi chamarra’; ella agarró, metió y sacó el papelito de Paulina”.

En ese momento, Alejandra se enteró de “ese pedo” -confesó Erik-; entonces, dijo: “esa hija de la chingada, va a ver…”. “Después, obviamente, ya me vi obligado a terminar con la Guzmán, para andar ya en forma con Paulina; que además, la neta, andábamos de gira todo el tiempo”, concluyó el exesposo de Andrea Legarreta. 


SIGUE LEYENDO:

“Hasta me caía mal”: Erik Rubín revela fuertes detalles de su separación de Andrea Legarreta

¡Que siempre no! Erik Rubín dice que la separación con Andrea Legarreta no es definitiva