CONCIERTO MASIVO

Tecate Emblema: Danna Paola y el 90's Pop Tour serán el reemplazo de Enrique Iglesias

El cantante canceló por una neumonía

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Facebook / Danna Paola

Enrique Iglesias informó a través de sus redes sociales que no viajará a México para su presentación de esta tarde en el festival Tecate Emblema de la capital mexicana, mismo que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y que cuenta con un amplio cartel nacional e internacional.

Por lo anterior, el talento mexicano decidió "cerrar filas", como lo informó la empresa OCESA en un comunicado oficial que publicaron en Twitter, Facebook e Instagram. Serán por lo menos siete artistas los que se sumen a la convocatoria para que los fanáticos tengan un espectáculo digno.

Danna Paola reemplaza a Enrique Iglesias

La principal incorporación es la de Danna Paola, quien está en el medio de su gira XT4S1S por todo el país, y algunas fechas en los Estados Unidos. "La princesa del pop latino", describieron en su comunicado, confirmó su participación minutos antes de que dé inicio el concierto.

Por otra parte, se subieron al barco algunas de las bandas del 90's Pop Tour, específicamente los miembros de la banda Kabah y también los de Magneto, así como el trío Caló, la agrupación femenina JNS, The Sacados y finalmente Litzy.

"La comunidad artística decidió cerrar filas en beneficio de los fans de nuestro festival, tras conocerse hace apenas unos momentos la noticia de que Enrique Iglesias fue impedido de participar por su médico, debido a un cuadro de neumonía. El talento reunido este día en el Tecate Emblema, asegura una gran noche de mucha emoción a los fans del festival", fueron las palabras que ofrecieron a su público luego de sufrir una importantísima baja.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Alejandra Guzmán habla del robo de joyas y arte a su mamá: "Muchos se han aprovechado de ella"

VIDEO | Ana Bárbara y Daniel Bisogno confirman reconciliación con un divertido bailecito

Qué hacer si te quieren cobrar comisión por pagar con tarjeta, según la Profeco