LOOK DE FAMOSAS

Kendall Jenner da cátedra de cómo lucir un traje de baño a rayas

La empresaria lleva unos días en la playa, que al parecer es uno de sus lugares favoritos, pues es común verla en estos lugares

ESPECTÁCULOS

·
La modelo aprovecha sus sesiones de foto en la playa para promocionar su marca de tequila mexicanoCréditos: Instagram / @kendalljenner

Si alguien tiene un estilo único para lucir un traje de baño es Kendall Jenner, pues al parecer el gusto por la moda fue heredada por sus hermanas Kardashian y por lo visto el buen gusto corre por sus venas. Así lo demostró con este espectacular bikini a rayas, el cual también fue del gusto de sus seguidores, pues rápidamente acumuló no miles, millones de me gusta.

"Cuuuuute", escribió la modelo junto a varias fotografías que se tomó y compartió en su perfil de Instagram, donde en cuestión de unas horas acumuló casi 5 millones de me gusta, y es que la fama que la también empresaria tiene en dicha red social rebasa los límites, pues actualmente cuenta con 287 millones de seguidores.

En la primera imagen muestra que la elasticidad no falta en su cuerpo, pues hace un arco casi perfecto junto a una palmera. En la segunda foto luce recostada en la playa y como ya es un clásico de ella, se llena de arena la mitad del su cuerpo, en la tercera posa luciendo la mitad de su torso y ahí puede apreciarse más de cerca el bikini azul con verde que tiene unos pequeños pliegues, finalmente en la penúltima fotografía parece estar pensativa y risueña a la vez, mientras se lleva su mano al rostro, finalmente en la última vuelve a la pose repleta de arena pero esta vez posa de espaldas.

Aprovecha para promocionar su marca

La empresaria lleva unos días en la playa, que al parecer es uno de sus lugares favoritos, pues es común verla en estos lugares, donde no solo se hace sesiones de fotos, también aprovecha para promocionar su marca de tequila mexicano que lleva por nombre 818.

Hace unos días compartió otras fotografías donde precisamente posó en la playa con un bikini negro y una llamativa gorra roja, pero el toque especial que le puso en esta ocasión a su sesión fue la botella de su tequila cargada en sus manos, la cual es la figura de un número 8.

Su tequila lleva por nombre 818

Sobra decir que una de las más pequeñas de la dinastía Kardashian-Jenner tiene una de las figuras más envidiables de la industria, pues su torneada figura la ha hecho destacar en las pasarelas por sus largas y perfiladas piernas, pero no solo eso, la belleza y carisma que la caracterizan son únicas.

SIGUE LEYENDO

Kylie Jenner impone el rubio platinado como la tendencia de este verano

Bad Bunny confesó quién es su verdadero amor, tras los rumores de romance con Kendall Jenner

Kendall Jenner y Bad Bunny dan cátedra de moda en pareja con increíble look de transparencias