PAREJAS DE FAMOSAS

Itatí Cantoral confirma que tuvo una relación con Raúl Padilla exrector de la UdeG

La famosa actriz dijo hace unos años en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el académico habría sido "el amor de su vida" aunque negó la relación

ESPECTÁCULOS

·
A la pareja se le relacionó hace unos años luego de que se les viera juntos en diversos eventos.Créditos: IG @itatic_oficial / Cuartoscuro

La actriz y cantante Itatí Cantoral hizo una declaración a los medios de comunicación con la que confirmó que tuvo una relación con Raúl Padilla López, exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quien el pasado 2 de abril se quitó la vida en su domicilio. La revelación de la estrella de televisión ha causado controversia, pues anteriormente había negado el noviazgo con el académico. 

Cantoral cuenta con más de 30 de carrera, y aunque su éxito en el medio es indudable, en las cuestiones del corazón no ha sido igual. La actriz se casó en 1999 con el famoso galán de telenovelas, Eduardo Santamarina, de quien se divorció en el año 2004 y con quien tuvo 2 hijos, los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo. Antes estuvo casada con Abi Rafael, con quien duró ocho meses. Su tercer matrimonio fue con Carlos Alberto Cruz, de quien se divorció en el 2017 y procreó una hija de nombre María Itatí. 

Itatí Cantoral confirma su relación con Raúl Padilla 

Hace unos años se dijo que Itatí tenía una relación con Padilla, sin embargo, en el 2020, en una entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, para su programa "El minuto que cambió mi destino", la propia actriz negó tener un noviazgo con el catedrático. Ahora el panorama ha cambiado, pues luego de la muerte del también político confirmó que fueron pareja. 

Itatí anteriormente había negado la relación. Foto: IG @ventaneandouno

La actriz, de 48 años, platicó con diversos medios en la "Casa del Reloj", propiedad de su padre, y se refirió a Raúl Padilla, aunque sin mencionar su nombre:

"La gente se va, mi expareja falleció, en fin, la gente se va tan rápido que hay que disfrutar la vida, chicos; yo pienso que hay que ser muy agradecidos con Dios y con la vida de lo que tienes aquí y ahora y, como te vuelvo a repetir, la vida se van tan rápido", comentó. 

El pasado domingo 2 de abril se dio a conocer que Padilla, de 68 años, fue encontrado muerto en su domicilio, con un arma de fuego al lado y una carta póstuma, lo cual fue informado por la Fiscalía del Estado de Jalisco. El exrector de la UdeG y presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), se habría quitado la vida por problemas de salud, según se ha dado a conocer en algunos medios. 

Fue unos días después del lamentable suceso que la también cantante se pronunció al respecto de la muerte del catedrático. En su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.9 millones de fans, Cantoral compartió una fotografía en la que se le ve abrazada de quien fuera su pareja, imagen que acompañó con un mensaje en el que pidió por el eterno descanso de Padilla, sin embargo, la publicación la borró horas después.

La actriz pidió por el eterno descansó de Raúl Padilla. Foto: Captura de pantalla

En el 2020, cuando Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Cantoral acerca de su relación con un hombre de Guadalajara, la actriz explicó que no había tal, pero se expresó de forma amorosa: "¡Lo adoro, es el amor de mi vida, el señor Raúl Padilla! (...) desde que lo conocí, me quedé enamorada de él, totalmente enamorada".

La famosa villana de telenovelas es hija del músico Roberto Cantoral y de Itatí Zucchi, quienes influyeron para que decidiera ser actriz. Comenzó su carrera en el programa "La telaraña", a finales de los años 80, luego ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa. Su primera telenovela fue "La Pícara Soñadora" y en 1991 el productor Emilio Larrosa la incluyó en el elenco de "Muchachitas". 

SIGUE LEYENDO:

Itatí Cantoral cumple 48 años: 4 trajes de baño elegantes y coquetos con los que impone estilo

VIDEO | Itatí Cantoral dice estar dispuesta a interpretar a Thalía en caso de que haga su bioserie, así la imitó