SE ESTÁ PREPARANDO

¿Abandona la música? Paty Cantú revela que tiene nuevos proyectos bajo la manga

Podría ser que la cantante incursione en la actuación junto a su novio, el actor Christian Vázquez

ESPECTÁCULOS

·
Por ahora la cantante no ha dado más detalles del proyecto pero parece que también involucrará su lado musical Créditos: Instagram / @patycantu

Sin duda alguna, una de las artistas más aclamadas de la industria es Paty Cantú, quien por su increíble talento y carisma se ha ganado el corazón de miles de personas y es que además de que la cantante tiene una voz privilegiada, también posee una singular belleza que definitivamente roba suspiros.

Además de compartir en su cuenta de Instagram todo lo que se relaciona con su carrera musical, la interprete que actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores, también muestra parte de su día a día, llevando esta dinámica hoy publicó una fotografía donde mostró un look que dejó enamorados a sus fans.

De acuerdo con el pie de foto, la imagen corresponde a días pasados, cuando la artista asistió al festival de música electrónica Coachella. En aquella ocasión optó por usar una blusa verde militar en transparencias que dejó al descubierto un detalle en corazón que colocó debajo de su blusa.

Pero para darle un toque especial a su look optó por usar un paliacate café en la cabeza, con el cabello recogido, y por su puesto el plus que resaltó el outfit fueron sus lentes de sol puntiagudos a las orillas que dan el toque chic a su estilo.

¿Paty Cantú se lanza como actriz?

La fotografía adelantó las sospechas de que la cantante se lance como actriz, pues al parecer este fin de semana saldrá a pasar tiempo de relajación para que la siguiente semana participe en un proyecto de actuación. Esta noticia podría significar que la artista incursione también en esta industria junto a su novio, el actor Christian Vázquez.

"La siguiente semana se viene con muchos retos… toca sacar el lado de acting que sale más selectivo y el lado musical en un algo muy especial… así que este fin va de detox y recarga… pero les dejo este #tbs al dia 1 en @coachella", escribió Paty junto a la fotografía que ya acumuló más de 62 mil me gusta.

Por ahora la cantante no ha dado más detalles del proyecto en el que ahora participará, sin embargo, parece que no dejará la música de lado, pues al parecer este nuevo lanzamiento involucra su lado musical y actoral.

SIGUE LEYENDO

Paty Cantú tiene el vestido largo perfecto para una fiesta especial

Paty Cantú se llevó todas las miradas con el minishort ideal para la primavera

Paty Cantú en 5 bañadores ideales para esos días de calor en verano