ACTRIZ MEXICANA

FOTOS | Camila Sodi presume outfit futurista para celebrar 20 años de carrera

Con distintos atuendos de diseñador y un look de trenzas estilizadas, fue como Camila celebró a sí misma

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi cumplirá 37 años el 14 de mayo próximoCréditos: IG @camilasodi_

Parece que fue ayer cuando Camila Sodi formaba parte del equipo de conductores de Telehit para conducir la revista musical El pulso, esto en el lejano 2002 cuando ella apenas tenía 16 años. Desde entonces, han pasado muchas cosas en la vida de la sobrina de Thalía, pasando por el mundo de la actuación en telenovelas, cine y series, para sumar otras facetas a su vida y, claro está, la de haber sido esposa de Diego Luna y tener dos hijos con él.

Como una mujer que no se detiene y mantiene un ritmo intenso de trabajo y sueños, es que Camila está feliz de celebrar dos décadas de trayectoria, algo que concretó al mostrar una serie de fotografías donde luce una serie de outfits futuristas, arriesgados y perfectos para ella.

Camila Sodi celebra 20 años de carrera

Con la frase "Mood hada activado", fue como Camila Sodi comenzó a celebrar estas dos décadas de triunfos y sinsabores, de momentos que le han marcado como actriz e intérprete, así como otros que han pasado de largo para ella.

Además de esto, Camila también está feliz de celebrar su cumpleaños 37 el próximo 14 de mayo.

"Este mes celebro mi cumpleaños, esta portada hermosa y 20 años de carrera trabajando en lo que más me gusta hacer en la vida Gracias Dios por tanto!", precisó la actriz al mostrarse con las prendas de Ferragamo.

Comenzó desde pequeña a mostrar talento

Apenas tenía dos años de edad cuando Camila Sodi, hija de Ernestina Sodi, mostró que tenía talento y actitud para el mundo de la actuación. Era muy pequeña, por ello fue que encontró su primera participación en telenovela hasta el año 2004 cuando debutó en "Inocente de ti" bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpretó a "Florecita" una joven pobre que, con base en esfuerzo, logra enfrentar todo los retos que se le presentan.

En esta telenovela compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, Altair Jarabo, entre otros.

En marzo de 2007, apareció en la película "Niñas mal", dirigida por Fernando Sariñana y en donde comparte créditos con Martha Higareda, Ximena Sariñana, Blanca Guerra, entre otras actrices. Para agosto del mismo se estrenó "El búfalo de la noche", película basada en la novela homónima de Guillermo Arriaga y dirigida por Jorge Gutiérrez Aldana; Sodi figura aquí al lado de Diego Luna con quien posteriormente estaría casada y tendría dos hijos.

En octubre estrenó "Déficit", actuada y dirigida por Gael García Bernal. Para el 12 de agosto de 2008 dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Diego Luna, mientras que en 2010 nacería la hija de ambos.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Camila Sodi enloquece a sus fans esquiando en bata de baño