LOOKS DE FAMOSAS

Kylie Jenner impone moda con elegante vestido negro, ideal para salir de fiesta en la noche

Su atuendo es de la marca Jean Paul Gaultier, marca de la cual se volvió embajadora recientemente

ESPECTÁCULOS

·
Siempre se vuelve tendencia. Créditos: @kyliejenner / Instagram.

Kylie Jenner volvió locos a sus seguidores en las redes sociales con sus últimas fotos, pues usó un outfit ideal para salir de fiesta por la noche. La modelo compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que lucía un vestido negro de Jean Paul Gaultier, el cual recibió miles de “me gusta” y cientos de halagos por su atuendo. 

Es un ícono de la moda. @kyliejenner / Instagram. 

A pesar de ser conocida por sus marcas de belleza y cuidado de la piel, Jenner ha sido criticada en el pasado por haber pasado por el quirófano como sus hermanas Kim y Khloé Kardashian. En una reciente entrevista, Jenner afirmó que siempre se sintió segura de sí misma, a pesar de los rumores sobre sus cirugías estéticas;ella sólo ha reconocido haberse rellenado los labios. 

Kylie Jenner en INSTAGRAM 

En las fotos, la integrante del clan Kardashians lució el vestido que favorecía a sus curvas. Además, Kylie lució su larga melena con ondas elegantes y optó por un maquillaje que destacaba sus mejillas y sus labios. El rojo de sus también llamaron la atención ya que posó con la mano en la barbilla en una de las instantáneas. En su pie de foto para sus 412 millones de seguidores, Kylie solo utilizó un emoji de corazón. 

Constantemente sube sus mejores outfits. @kyliejenner / Instagram. 

¿Cuántos años tiene Kylie Jenner? 

Además de sus proyectos en las redes sociales, Kylie, de 25 años, se encuentra actualmente ocupada con la producción de la tercera temporada de The Kardashians de Hulu. La popular serie comenzó la producción oficialmente en septiembre del año pasado.

La también empresaria siempre da de qué hablar y uno de los temas que constantemente sale a la luz es el hecho de que se separó del padre de su bebé Travis Scott en enero, después de tener una relación intermitente desde 2017. Ambos son padres de Stormi, de cinco años, y de Aire, de 15 meses.

Por otra parte, se habló mucho de un presunto romance con el actor Timothée Chalamet, aunque la pareja no confirmó públicamente su relación. Según fuentes cercanas a la pareja, Kylie había decidido mantener las cosas casuales por ahora y disfrutar de la emoción, sin embargo, estos rumores han parado y se desconoce si siguen juntos. 

SUGUE LEYENDO...

Mia Khalifa "explota" y le pide a sus fans que dejen de tatuarse su cara por estas razones

Georgina Rodríguez: así puedes recrear su icónico maquillaje para una mirada de impacto