MODA DE TEMPORADA

FOTOS: Paris Hilton derrocha estilo con minivestido aesthetic de Barbie

La bella modelo y empresaria de origen estadounidense se enfundó en un atuendo fashionista lleno de glamour

ESPECTÁCULOS

·
Como siempre, Paris Hilton dio de qué hablar gracias a sus atuendos de lujoCréditos: IG: @parishilton

Paris Hilton es una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo, quien, además de tener un obscuro pasado lleno de excesos, se ha caracterizado por estar en el ojo del huracán por diversos escándalos que han envuelto a su carrera. No obstante, lo que la hecho viral en redes sociales durante los últimos meses son sus looks llenos de estilo y glamour, con los cuales se ha coronado como la reina de la moda.

Sus outfits más fashionistas forman parte de la colección de prestigiosas firmas de ropa que han depositado su confianza en la modelo veterana que, a sus 42 años de edad, sigue marcando pauta en las tendencias de moda, demostrando que ella nunca dejará de ser un ícono del estilo.

Este fue el atuendo con el que la modelo causó furor en redes sociales | IG: @parishilton

Prueba de ello es el atuendo con el que se enfundó en el Cruise Show 2023, evento durante el cual se dejó ver con un minivestido rosa bebé que demostró que incluso las tonalidades más suaves se pueden llevar con orgullo durante esta primavera, la cual se ha caracterizado por retomar los looks con prendas de colores encendidos.

Así se dejó ver Paris Hilton en redes sociales | IG: @parishilton

Esto ha provocado que muchas estrellas del mundo del espectáculo se olviden de los colores más sutiles, tales como el baby blue y baby rose, tonalidades que además de ser versátiles y poderse llevar en atuendos elegantes o casuales, le sientan bien a todos los tonos de piel, algo que las vuelve imprescindibles en tu guardarropa.

En esta ocasión, Paris Hilton optó por llevar un minivestido aesthetic que retoma el rosa en una de sus presentaciones más tenues, algo que ayuda a darle un aire tierno y sofisticado a su look en general, mismo que es complementado con una serie de accesorios de perlas, tales como collares, aretes y demás joyería.

Los seguidores de Paris Hilton aseguraron que se veía icónica | IG: @parishilton

Con el fin de seguir con la línea de lo dulce y elegante, Paris Hilton decidió utilizar un listón rosado en su cabello, un complemento que ayudó a resaltar aún más el tierno color de su atuendo, cuya creación se atribuye a Chanel, firma de lujo que se ha encargado de vestir en más de una ocasión a la también cantante.

Los accesorios son algo que nunca puede faltar en los looks de la también cantante | IG: @parishilton

Respecto al calzado, Paris Hilton se dejó ver con unas zapatillas blancas sencillas, que hicieron un match perfecto con el look de la rubia, quien se llevó los suspiros al protagonizar una serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, las cuales acumulan más de 148 mil reacciones, entre las cuales destacan la de Lindsay Lohan.

En el pasado, Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears eran grandes amigas, encabezando varias de las fiestas más glamurosas de la élite de Estados Unidos, lo cual les valió el título del clan de reinas más popular de finales de los noventas e inicios de los 2000.

Incluso su bolso hace juego con su atuendo de lujo | IG: @parishilton

SIGUE LEYENDO:

3 atuendos de Barbie con los que Paris Hilton se confirmó como una reina fashionista

Paris Hilton reveló que fue violada cuando tenía 15 años de edad