PROBLEMAS LEGALES

Andrea Legarreta | por "culpa" de Erik Rubín, demandan a la conductora de Hoy: "¿Por qué estaría involucrada?"

La guapa estrella de Televisa habló sobre el proceso legal que enfrenta

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Durante este 2023, la guapa conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta y Erik Rubín, exvocalista de "Timbiriche", han estado en boca de todos después de confirmaran su separación después de más de 20 años de matrimonio. Ahora la expareja enfrenta un nuevo problema que los podría reunir ante las cámaras de la farándula. 

Hace unas horas, durante un breve encuentro con los medios de la farándula, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la supuesta demanda que fue interpuesta en su contra, en la de su ex, Erik Rubín, e incluso con su hija mayor, Mía Rubín Legarreta

Foto: Especial

Andrea Legarreta y Erik Rubín enfrentan demanda

Fue en un breve encuentro con los medios de la farándula en donde Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en el país, fue cuestionada sobre el proceso legal que enfrentará junto a su exesposo y su hija mayor. La famosa mostró su asombro pues recientemente se estaba enterando de la demanda. 

Ante la incertidumbre que le provocó la noticia, la conductora más famosa del "programa Hoy" aseguró que está lista para enfrentar la demanda. Además, aprovechó el espacio para decir que desconocía que fueran a proceder legalmente en su contra. Al parecer el proceso es por el uso del nombre de la "Sonora Dinamita". 

Fiel a su estilo, Andrea Legarreta de 51 años dijo que ella no debía estar involucrada, pero les deseó suerte en el proceso legal que enfrentarán. También aseguró que la situación se le hacía bastante ventajosa. 

"¿Yo por qué voy a estar involucrada? Que nos demande, yo no soy ni dueña del grupo, ni soy la organizadora, ni nada. Me parece muy ventajoso, pero bueno mucha suerte", dijo ante las cámaras de televisión. 

Cabe recordar que Erik Rubín y Mía Rubín forman parte del elenco estrella del "Cumbia Machine", evento en el que se presentan con grandes figuras como La Sonora Dinamita, Benny Ibarra, María León y Lupillo Rivera. Al parecer este es el origen del conflicto legal. 

Andrea Legarreta y su separación de Erik Rubín

Fue en febrero de este 2023 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín se robaron todos los reflectores en el mundo de la farándula después de compartir un comunicado en el que hicieron oficial su separación después de más de 20 años de matrimonio, tiempo en el que dieron vida a dos hijas, Mía y Nina Rubín. 

A pesar de que ya no tienen una relación sentimental, la estrella del "programa Hoy" y el exvocalista de "Timbiriche" siguen con una relación y así lo demostraron en sus recientes vacaciones junto a sus hijas. Los cuatro integrantes de la familia viajaron a los mejores destinos de Europa. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta conquista a todo el foro del programa Hoy, se luce en revelador mini vestido blanco

Tras 8 años en el programa Hoy, Paul Stanley "sale" del matutino y estrenaría nuevo proyecto