CELEBRA EN REDES

Paola Rojas enternece este Día de las Madres con las fotos más recientes junto a sus hijos, así lucen

La conductora de "Netas Divinas" compartió una fotografía que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Paola Rojas, una de las conductoras de televisión más famosas en México, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de subir varias imágenes mostrando la envidiable celebración que tuvo este10 de mayo "Día de las Madres". 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la estrella del programa "Netas Divinas" enterneció las redes sociales al presumir la excelente relación que tiene con sus dos hijos, Leonardo y Paulo, producto del matrimonio que tuvo con el exfutbolista profesional, Luis Roberto Alves Zague

Paola Rojas celebra el Día de las Madres

Hace unos momentos, en sus redes sociales, Paola Rojas subió una tierna galería de fotos junto a sus dos hijos. La estrella del espectáculo acompañó la publicación con un tierno mensaje que no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en este Día de las Madres. 

Foto: Instagram/@paolarojas

Sin guardarse nada, Paola Rojas aseguró que la maternidad es lo que más "felicidad" le ha dado en esta vida, por ello, no dudo ni en segundo en agradecer a la vida por poder celebrar este 10 de mayo en compañía de sus dos pequeños hijos. 

"Hoy celebro lo que más felicidad me ha dado en la vida. Gracias, gracias, gracias", escribió la conductora de televisión. 

Como era de esperarse, la publicación de la exconductora de "Al Aire" no pasó desapercibida para nadie pues sus cientos de internautas le desearon un feliz día. Otros señalaron que sus hijos lucen bastante diferentes a como los habían conocido. 

Foto: Instagram/@paolarojas

Paola Rojas y sus hijos

A sus 46 años, Paola Rojas es una de las conductoras de televisión más famosas gracias al excelente trabajo que realiza en el programa "Netas Divinas". En su vida personal, la estrella tiene dos hijos Leonardo y Paulo, a quienes procreó en su relación con Luis Roberto Alves Zague. 

SIGUE LEYENDO

 

"Mis sentimientos nunca van a cambiar": Alejandra Guzmán ante la posible reconciliación con Frida Sofía

Cynthia Rodríguez: su tierna foto junto a Carlos Rivera en el festejo del Día de las Madres