AL VOLANTE CON ESCORPIÓN DORADO

Molotov se le van con todo a los corridos tumbados: "Prefiero hacer otra cosa en la vida"

Si de algo se han caracterizado esta gran banda es gracias a su sonido único y letras irreverentes

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué piensan los integrantes de Molotov de Peso Pluma?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, la música más popular en la actualidad son los corridos tumbados para muestra el gran éxito que tienen artistas como Natanael Cano, Peso Pluma, Junior H, entre muchos otros más, y aunque muchos quieren triunfar con este tipo de nuevo corte músical otros famosos prefieren seguir fieles a su estilo aunque ya no sea lo más sonado ni lo que lidere las listas de popularidad, tal es el caso de Molotov.

Y es que, la fórmula del éxito de la agrupación mexicana formada en 1995, es su sonido único y letras irreverentes que podemos escuchar en temas como “Frijolero”, “Cerdo”, “Marciano”, entre muchas otras más, debido a esto, Molotov no está interesados en cambiar de género, así lo dejaron más que claro en una reciente entrevista en donde fueron cuestionados si podrían incursionar en los corridos tumbados.

¿Molotov grabará corridos tumbados?

Durante una entrevista que dieron al influencer conocido como “El Escorpión dorado”, los integrantes de la banda mexicana Randy y Paco hablaron sobre las nuevas generaciones y sus gustos musicales, pues a diferencia de hace algunos años, hoy lideran las listas de popularidad canciones de reguetón y los famosos corridos tumbados.

Debido a lo anterior es que el autonombrado “Dios del Internet” los cuestionó a los integrantes de Molotov si han pensado en dejar el rock alternativo y ahora grabar corridos tumbados o en otros nuevos ritmos que actualmente están en tendencia.

“Prefiero hacer otra pin*$$%he cosa en la vida", dijo Paco

Pese a la negativa de Paco, por su parte Randy habló de lo que se vive actualmente en la industria de la música pues asegura que ahora ya se vale todo, sin embargo, no aceptó que Molotov pudiera ser parte de los corridos tumbados.

"Siempre son etapas y todo es válido. Para mí, aunque sea pinche, todo es válido. Ya hubiéramos copiado a miles de personas antes de llegar al reguetón; nosotros ya tenemos nuestro sellito", dijo Randy

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 8:10

Y es que, para los integrantes de Molotov, para ellos es mucho más importante hacer historia con sus discos y música, marcar una época siendo fieles a su estilo y no probar en varios géneros como muchos artistas lo hacen, pues al final no logran identificar a qué género musical pertenecen, si al pop, balada, ranchero u otros más.

"Hay disco que les va bien o no, pero subirse al tren del mame después ya no sabes ni qué hacen esos artistas, si reguetón o norteño o balada y su carrera se va a la mier*a", mencionaron los integrantes de Molotov

Finalmente hablaron sobre la facilidad de acceso que actualmente los jóvenes tienen a la música gracias a las plataformas musicales, ya que antes era más complicado y ahora “con 100 pesos tienes acceso a millones de canciones".

SIGUE LEYENDO:

Ordenan liberar a "El Güero" Palma: ellos son los actores que interpretaron al hombre ligado al narcotráfico en las series

Querido conductor de Hoy y Kimberly "La más preciosa" protagonizan pelea en redes sociales: "Abre un libro, edúcate"

¿Yailin la más viral prepara dueto con Karol G? Esta sería la prueba

bmz