MÚSICA

Molotov: repartidor confunde a la banda de rock con Grupo Firme y así reaccionan los cantantes

En uno de los videos del creador de contenido Escorpión Dorado se suscitó el encuentro de la banda con el motociclista

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme salió en la plática Créditos: Cuartoscuro

Molotov es una de las bandas icónicas del rock mexicano por lo que las estrellas participaron en el video del Escorpión Dorado al volante, uno de los personajes más irreverentes de Internet, ahí platicaron sobre su experiencia en la música, el estado en el que se encuentra el género que interpretan ante otros sonidos y todo lo relacionado a sus nuevos proyectos.

Entre la charla y como es usual en los videos del Escorpión Dorado se aprecia el momento en el que se acerca un repartidor de comida al vehículo, la persona corresponde a un conductor de la aplicación Didi, quien destacó en la grabación por confundir a Molotov con otra famosa agrupación, pero de regional mexicano.

“Estoy entrevistando a unas pinches leyendas, las reconoces”, se escucha de voz del Escorpión Dorado mientras baja el vidrio del automóvil, pero la respuesta del repartidor dejó impactado a todos, pues menciona que se trata de Grupo Firme, después de recibir la confusión en su nombre también tuvieron replica.

“Firmes de acá abajo”, dice Randy Ebright, vocalista de Molotov.

Otra de las polémicas charlas que entablaron fue la de los corridos tumbados, subgénero en el que Peso Pluma, Natanael Cano, Gabito Ballesteros y Junior H por mencionar algunos, han logrado que México sobre salga en todo el mundo, pero que también ha descartado que otros sonidos entren a las listas.

Los intérpretes de temas como “Marciano”, “Me vale cholo” y “Gimme tha power” puntualizaron en que prefieren hacer otras cosas antes que hacer corridos tumbados o corridos bélicos, pues siempre han sido fiel a su manera de crear música, por algo son considerados referentes de la escena en México y en todo el mundo.

La banda mexicana es fiel a su sonido de rock. IG/molotovbanda

También agregaron a Alex Montiel, creador y quien personifica al Escorpión Dorado que respetan todas las formas de hacer música, pero señalaron que si lo suyo grabar canciones para solo viralizarse desde hace tiempo ya hubieran hecho algo con el reguetón o con otros artistas que se han puesto de moda a lo largo de los años.

Hasta el momento Eduin Caz no se ha pronunciado al respecto de la confusión, pues cabe destacar que los integrantes de Grupo Firme nunca se dejan de las críticas que reciben de las personas del público o de algunos de sus colegas que se han burlado de las actividades que realizan en los eventos o de las coreografías que les ponen a sus corridos.

 

Grupo Firme es la banda de regional del momento. IG/grupofirme

Seguir leyendo 

Eduin Caz manda un mensaje a su ex con meme de Mario Bros: "Nunca me casaría con un cantante"