EL ENCUENTRO SE CELEBRARÁ A LAS 09:00 AM

Caso Pablo Lyle: el actor tendrá una nueva audiencia en Florida, ¿qué se pasará con el famoso?

El protagonista de "Mirreyes contra Godínez" está a la espera del anuncio de la cárcel a donde será enviado de manera definitiva para cumplir su condena

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Lyle se encuentra en el Centro de Recepción del Sur de FloridaCréditos: IG @pablolyle

A principios de febrero de este 2023 el mundo del espectáculo quedó en shock, así como el público en general, después de que la jueza Marisa Tinkler Mendez le dictó una sentencia de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional al actor Pablo Lyle por el delito de homicidio involuntario. Desde entonces permanece en el Centro de Recepción del Sur de Florida, para evaluarlo y después determinar a qué prisión definitiva lo mandarán; mañana martes 2 de mayo tendrá una nueva audiencia y todo apuntaba a que sería para resolver este importante punto en su situación judicial.

A través del programa Ventaneando se dio a conocer que en punto de las 09:00 am la reunión tiene por objeto un amparo que sus abogados tramitaron después de que le dictaran la sentencia. En documento que presentaron se puede leer que la condena aprobatoria terminará para el año 6 de febrero del 2036. 

"Los tendremos al tanto de qué ocurre en ésta audiencia, pero tiene que ver con la apelación que hizo un tercer abogado que tiene, o cuarto me parece, que se va a especializar y ocupar especialmente de la apelación que han hecho sus abogados para esta aprobatoria y esta prisión que le dictaron en febrero pasado", explicó Rosario Murrieta.

¿Dónde se encuentra recluido Pablo Lyle?

Aunque Pablo Lyle ya se encuentra recluido en el Centro de Recepción del Sur de Florida, será sólo de manera momentánea debido a que el lugar tiene la misión de hacerle a los internos una evaluación general: examen médico y psicológico, toma de huellas dactilares, entrega de uniforme, así como el corte de cabello reglamentario. Esto se hace con la finalidad de saber a qué tipo de cárcel lo enviarán de manera definitiva.

La condena del actor, de 36 años de edad, que apareció en cintas como "Mirreyes contra Godínez" tiene lugar casi cuatro años después de haber sido acusado por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años al que golpeó en la vía pública. Además del tiempo que permanecerá encerrado, el histrión enfrentar 500 horas de trabajo comunitario. 

SIGUE LEYENDO:

Pablo Lyle: estos son los días que podrá recibir visitas y programas a los que podrá inscribirse en la cárcel de Florida