DINASTÍA AGUILAR

Aunque Ángela Aguilar no cree en el matrimonio, su familia es ejemplo del dicho "hasta que la muerte nos separe"

Sus padres han estado casado por muchos años, y sus abuelos vivieron una historia de amor inigualable

ESPECTÁCULOS

·
Aseguró que para ella es difícil encontrar el amorCréditos: Instagram / @angela_aguilar_

Ángela Aguilar, una de las herederas de la dinastía que inició Antonio Aguilar en la industria del entretenimiento en México, ha sido testigo del gran amor, primero, de sus abuelos, y después de sus padres, cuyos matrimonios han durado muchos años a pesar de los escándalos.

Sin embargo, en una entrevista con Angélica Vale para la radio, dio a conocer que no cree en el matrimonio, por lo menos para ella, y aseguró que la culpa de su pensamiento la tienen precisamente sus padres, pues le parece muy difícil, por no decir imposible, que el amor le llegue con tanta devoción.

Crédito: Instagram / @angela_aguilar_

Ángela Aguilar ya no cree en el amor

"Mis abuelos (Antonio y Flor) se amaron tanto, la historia de amor más profunda, increíble, de que mi abuelo a los 80 años le llevaba flores a mi abuela todavía y cuando no podía caminar, le dio su embolia, no podía hablar, literal todavía le podía cantar a mi abuela y mandaba a gente que le llevara flores del jardín", comenzó a contar la cantante mexicana.

Sin embargo, Angélica precisamente la cuestionó sobre los ejemplos que ha tenido en la vida, mismos que han sido un ejemplo perfecto del "amarse en las buenas, en las malas y hasta que la muerte los separe", sin embargo, el pensamiento de la intérprete de música ranchera no cambió.

"Después de ver eso y luego mi papá y mi mamá que acaban de cumplir 25 años de casados, pa que yo encuentro eso va a ser muy difícil, más en esta época que el coqueteo es de que te doy like en tu historia. Está horrible", fue la conclusión de Ángela Aguilar ante los micrófonos.

En ese sentido, Angélica Vale aseguró que su pensamiento estaba bastante bien, y agregó que el matrimonio es algo muy difícil de atravesar, pues no es para cualquiera. Ella, por su parte, ha estado casada desde el año 2011 con Otto Padrón, con quien tiene dos hijos.

Las historias de amor de la familia Aguilar

Pepe Aguilar, por su parte, está casado desde el 11 de octubre de 1997. Aneliz Ánvares Alcalá ha sido la mujer que lo ha acompañado durante toda su carrera, y la madre de sus hijos, José Emiliano Aguilar, Aneliz Aguilar, Leonardo Antonio y la más pequeña, Ángela Aguilar.

Por último, don Antonio Aguilar estuvo casado con Flor Silvestre, también actriz, cantante y además, locutora de la XEW en México. Se casaron en el año 1959, y desde entonces, hasta el día de su muerte, no se separaron, demostrando que el amor puede ser tan fuerte como lo desees.

Crédito: Instagram / @angela_aguilar_

Sin embargo, se sabe que estuvo casado por algunos meses con Otilia Larrañaga, divorciándose unos meses antes de su nueva boda. También Flor Silvestre estuvo casada en un par de ocasiones. Primero con Andrés Nieto de quien se divorció en 1950 y luego con Paco Malgesto, de quien se divorció en el 58.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Captan a Ángela Aguilar hablando con acento argentino y revive la polémica

¿Tiene un nuevo galán? Ángela Aguilar revela que está enamorada de este famoso actor

Ángela Aguilar y el comentario que la hizo enojar: "Nunca me había sentido más ofendida"