ACTRIZ DE TV

FOTOS | Fabiola Guajardo presume bañador de animal print en escapada a la Riviera Nayarit

La Semana Santa fue aprovechada por Fabiola para darse unos días de descanso

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola Guajardo en la Riviera Nayarit para disfrutar la Semana SantaCréditos: Foto: IG @fabiolagdo

Las vacaciones que tanta gente esperaba están en su mejor momento con esta Semana Santa. Por tal razón, Fabiola Guajardo no dudó en aparcar sus proyectos en TV y cine para así dedicarse unos días a ella misma, a apapacharse y disfrutar de los rayos de sol, la arena y el mar tras de ella. 

Así fue como la actriz lo confirmó a través de su cuenta de instagram @fabiolagdo espacio donde suele mostrar el día a día de lo que le pasa y, como en este caso, las escapadas que se da. Justo fue así como ella definió la salida a la playa, como una oportunidad para distraerse y descansar en la Riviera Nayarit.

Fabiola Guajardo va por energía

Uno de los sitios donde mejor se siente Fabiola Guajardo es en la playa. Suele mostrar constantemente sus salidas a las mejores playas de México o en algunas latitudes más lejanas. Siempre con una sonrisa y dispuesta a vivir algo de aventura, es como ella no duda en dejarse conquistar por estos escenarios naturales.

Fue así como lo definió mientras el mar le aportaba mucha de la paz que se ve en su rostro.

"Escapadas bonitas que recargan pilitas...", fue la breve pero contundente frase que ocupó Fabiola.

Presume tendencia de animal print

Para completar sus vacaciones de Semana Santa, Fabiola presumió un outfit perfecto para estos días soleados. En las imágenes que compartió, se le ve con un traje de baño en color azul, acompañado de una especie de ligera chaqueta a manera de pareo, misma que era de la misma tela animal print. 

Como se ve en las imágenes, este lució ideal para su silueta elegante y definida con fragilidad. Además, hizo par con su piel blanca y el cuidado especial que Guajardo da a ésta. El remate de este conjunto fue el divertido bolso amarillo que portó en su mano, mismo que destacó por la sonrisa dibujada.

 

SIGUE LEYENDO

FOTOS | En bikini y con pastel, así celebró Fabiola Guajardo su cumpleaños