¿QUIÉNES SALDRÁN?

"Se avecinan despidos": Alex Kaffie anuncia cambios en un matutino, ¿Hoy o VLA?

El "Villano de los Espectáculos" compartió la información en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que ocurrió. Créditos: Instagram/@programahoy

Todo parece indicar que los programas matutinos "Hoy", "Venga La Alegría" y "Sale El Sol" podrían sufrir importantes cambios en su elenco estrella, lo que desató distintos rumores  entre los seguidores de las tres transmisiones más destacadas en nuestro país. 

Fue en su reciente colaboración para El Heraldo Digital, el "Villano de los Espectáculos" escribió un mensaje que dejó en completo shock a todos los fans, pues reveló que se "avecinan" nuevos "despidos" en uno de los tres matutinos, provocando incertidumbre sobre cuál se trata. 

Alex Kaffie destapa más cambios en uno de los matutinos

Resulta que en su columna "Sin Lisonja", Alex Kaffie, uno de los periodistas más destacados en el mundo de la farándula, sorprendió a todos al escribir que en los próximos días se esperan más cambios en uno de los matutinos más importantes en el país. 

Foto: Especial

Ante todos sus seguidores, Alex Kaffie confesó que uno de los matutinos sufrirá importantes cambios pues se "avecinan" varios cambios que involucrarían las salidas de varios conductores. Los fans inmediatamente aseguraron que podría tratarse del matutino "Hoy" o de "Venga La Alegría". 

"Se avecinan despidos en el matutino", escribió. 

Como era de esperarse, la información del también colaborador de "Sale El Sol" no pasó desapercibida para nadie pues los internautas especularon sobre los cambios que podrían ocurrir. La mayoría apunta a que podrían ser en el Ajusco, específicamente en "Venga La Alegría". 

Foto: Especial

¿En qué matutino habrá cambios?

Como te comentamos anteriormente, Alex Kaffie solo destapó que en uno de los matutinos ocurrirían más despidos, pero hasta el momento no destapó el nombre del programa involucrado. Los fans aseguran que podría ser en "Venga La Alegría", programa que ha renovado a su elenco en los últimos meses con la salida de Cynthia Rodríguez, Roger González y Horacio Villalobos

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez reaparece en redes, presume cómo va su embarazo con Carlos Rivera

Tras 10 años en VLA, El Capi Pérez anuncia que "se va" de TV Azteca y presume su nuevo destino