PAREJA DE ANGELIQUE

VIDEO | Sebastián Rulli confiesa que ha sido acosado por sus fans de esta forma

El actor se mostró relajado ante este tema; se dirigía a un viaje especial con su hijo para que aprenda a bucear

ESPECTÁCULOS

·
Sebastián Rulli tiene dos décadas viviendo en MéxicoCréditos: Instagram @sebastianrulli

Hoy en día mantiene una sólida relación de pareja con Angelique Boyer. Con años de estar juntos, Sebastián tiene la confianza de expresarle lo que le pasa en su trabajo o cómo vive su faceta de padre, puesto que tuvo un hijo cuando estuvo relacionado con Cecilia Galliano. 

Ante esto, Sebastián Rulli no duda en expresar lo que le pasa a él en su relación de papá. De igual forma, no duda en revelar qué ha pasado cuando sus fans sobrepasan un poco la línea de la admiración hacia él y ese fanatismo las lleva a realizar acciones un poco subidas de tono.

Fue así como el actor confesó a medios de comunicación que en ocasiones las seguidoras se han llevado algo de él, quizá, como recuerdo de su presencia.

Rulli recibe algunos manoseos

Como un hombre que enamora a muchas mujeres con su sola presencia física, aunado a la caballerosidad que impera en él, es que Sebastián no puede evitar que éstas se le acerquen demasiado.

Sea que quieran un beso, sonrisa suya o recuerdo de haberle abrazado, al estar a su lado a veces se dejan llevar y las manos se ponen juguetonas, al grado de haberle acariciado de forma inadecuada más de una ocasión.

"Cuando hay mucha gente y no sabes por dónde vienen las manos, a veces uno se sorprende. Pero siempre sueltan. Las mujeres tienen coraje, son aguerridas", refirió el actor entre risas nerviosas.

Viaja a bucear con su hijo

Durante una caminata por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sebastián Rulli comentó que se dirigía a una certificación de su hijo para que éste aprenda a bucear. En ese sentido, reveló que mantiene cercanía y muy buena comunicación con él, además de que le apoya y comprende puesto que destaca por su estatura.

"Sí es el más alto, por suerte le gusta mucho el básquet y lo toma como algo positivo. Obviamente se ha sentido incómodo porque sobresale de sus amiguitos, pero su mamá y yo siempre estamos trabajando en su autoestima. No es un problema, es una virtud", indicó sobre la altura de su hijo.

Ante el mismo tema, extendió su explicación.

"Lo más importante para los hijos es saber que tengan la confianza de hablar cualquier tema con sus papás. Todo se arregla, platicando todo se entiende y con amor en su núcleo eso se soluciona", dijo Rulli y aclaró que en su propia infancia no le faltó nada.

Para rematar la charla, fue cuestionado sobre si ha pensado en hacerse un tatuaje especial junto a Angelique Boyer.

"Los tatuajes me encantan pero por mi trabajo me los haré cuando sea un viejito de 75. Por ahora prefiero tener un cuerpo bien limpio", culminó.

 

SIGUE LEYENDO

Desde el gym, Angelique Boyer presume sus curvas con ajustado look sport