TIKTOK

VIDEO: niña confunde a "El Chavo del 8" con "Medio Metro" y se vuelve viral

José Eduardo Rodríguez quien le da vida al personaje se ha vuelto muy famoso gracias a sus bailes en sonideros

ESPECTÁCULOS

·
Siempre da de qué hablar. @MedioMetro_Ofi.

“Medio Metro”, cuyo nombre real es José Eduardo Rodríguez, se volvió viral, pero en esta ocasión fue porque en TikTok se viralizó una pequeña que aseguró que el personaje de “El Chavo del 8” era en realidad el “Medio Metro”, lo cual generó muchas reacciones. Lalo se ha vuelto un personaje polémico por sus acciones y opiniones, las cuales emite en su cuenta oficial de Twitter. 

José, quien es bailarín de sonidero, saltó a la fama de la mano de “Sonido Pirata”, encabezado por Julián Ramírez, con quien solía presentarse, pero hace unos meses se separaron. Él sostuvo que todo fue debido a temas económicos, pues se enteró que Julián Ramírez cobraba mucho para presentar el show del “Medio Metro”, de “La Cholondrina” y “El Bocho”, pero él nada más recibía 500 pesos. 

¿Cómo confundieron a “El Chavo” con “Medio Metro”?

Un tiktoker de Guanajuato, identificado como “@jacksparrow_gto”, documentó cómo durante el Día de las Flores en la capital del estado una pequeña pensó que una figura del personaje de Roberto Gómez Bolaños era en realidad una representación de Eduardo Rodríguez. En los comentarios muchos se rieron, otros se molestaron y algunos más señalaron que Florinda Meza se enojará al ver el clip. 

 

Se ha vuelto un personaje muy polémico. Foto: @MedioMetro_Ofi.

Recientemente “Medio Metro” también dio de que hablar 

Hace unos días circuló un meme en el que comparaban la dentadura del bailarín con la de un hipopótamo, por lo que él no se quedó callado y contestó: “Muy chistositos deberían ser payasos”. En los comentarios fue cuestionado del por qué no se ha querido someter a un tratamiento y él aseguró que de hacerlo tendría que suspender sus shows un tiempo, por lo que tal vez más adelante lo haga. 

Comenta todo lo que tiene que ver con él. Foto: @MedioMetro_Ofi.

Y también causó polémica porque Lalo y Julián se volvieron a ver en un evento de sonideros en Puebla; mientras “Pirata” estaba en la tarima cantando y poniendo el ambiente, “Medio Metro” se subió, pero en lugar de recibir un saludo o un gesto, “Pirata” se limitó a ignorarlo por completo, por lo que después de eso el bailarín se bajó, visiblemente molesto. Lalo no quedó callado y en Twitter dio versión de los hechos e incluso soltó algunos insultos. 

Poco después, se difundió un clip del “Nuevo Medio Metro”, en el que sostuvo que: “Se me abrieron muchas puertas… A él le deseo que le vaya bien, yo demuestro con hechos… Pero lo han visto, lo está haciendo muy mal el otro chavo, se le ha subido mucha la fama, el dinero se vuelve loco, hay que saberlo controlar”.  

SIGUE LEYENDO...

¿Y Sonido Pirata? Nuevo Medio Metro aparece con Los Askis en el Zócalo

¡Adiós a “La Pompis”! Sonido Pirata presenta como su reemplazo a “La Tortis”

Así es El Guaje, lugar de bajos recursos donde nació el Sonido Pirata