FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Danyan Cat se confirma como la gamer más atrevida con faldita de cuadros y bra escotado

La modelo de OnlyFans conquistó con sexy melena negra y un revelador look que la hizo ganar miles de "likes"

ESPECTÁCULOS

·
La famosa streamer se robó todas las miradas en TikTok.Créditos: TW @DanyanCatSQ

Danyan Cat se vuelve a confirmar como la gamer más atrevida en las redes sociales, esto luego de que la jugadora profesional de videojuegos compartiera un video en su cuenta oficial de TikTok, plataforma en la que la siguen millones de fanáticos, a quienes enamoró con su look y movimientos, luciéndose con una faldita de cuadros y escotado bra que dejó poco a la imaginación. 

La streamer, de 27 años, también es una de las mexicanas que destaca en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, sumándose a otras celebridades como Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, de hecho, con la celebridad regiomontana ha realizado colaboraciones con las ha dejado a sus fans encantados y sorprendidos al presumir sus curvilíneas siluetas en atrevidos atuendos. 

Danyan Cat conquista TikTok en arriesgado look

Daniela Camacho García, nombre real de la popular gamer, compartió un clip con el que ha logrado robar suspiros y miles de "likes". En las imágenes se puede ver a Danyan luciendo un revelador look con el que conquistó por su diseño sensual, que fue perfecto para que presumiera también su nueva imagen, pues dejó a un lado su clásica melena pelirrroja para mostrarse con una larga cabellera negra. 

"Tikitiki en los comentarios para que me pase tu perfil #hazuntikitiki", fue el texto con el que la creadora de contenido acompañó el video en la plataforma china, que ha generado más de 120 mil reproducciones, en el que se lució atrevida y sensual, moviendo las caderas al ritmo de la canción "Tiki Tiki" de Ptazeta y Lola Indigo, un tema que se ha convertido en el favorito de las famosas en TikTok para mostrar sus mejores pasos. 

La famosa gamer roba miradas con sus looks. Foto: TK @danyancatsq

Danyan Cat llegó hace poco menos de un mes al altar con su pareja Ricardo Ortiz, influencer conocido como "Wero" o "Wereverwero", con quie se casó en playas de Quintana Roo, como lo dejó saber en sus redes sociales, en las que es muy activa y también comparte sus viajes y los atuendos con los que se roba las miradas, como el que dejó ver en la plataforma de Meta para presumir su cmabio de imagen. 

La famosa gamer conquista a sus seguidores con sus ajustados y reveladores atuendos, coronándose como la más atrevida de las redes, como lo demostró con su reciente publicación en la plataforma china. La jugadora profesional en videojuegos como Sims, Call of Duty y Overwatch, ganó popularidad por ser la ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG y en 2019 representó a México en la Copa del Mundo, competencia organizada por Epic Games. 

La gamer presume cuerpazo. Foto: IG @danyancatsq

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Danyan Cat, la gamer más atrevida, enamora con profundo escote

Danyan Cat: la bella gamer encendió la red moviendo las caderas en atrevido look de marinera