DERROCHA TERNURA

VIDEO | Cynthia Rodríguez enseña el primer regalo de su hijo León, del Día del Niño, durante concierto de Carlos Rivera

La famosa conductora no pasó por alto el primer regalo del su pequeño, quien viene en camino y es esperado con todo el amor del mundo

ESPECTÁCULOS

·

Como la familia feliz que son, los Rivera-Rodríguez se fueron al paradisiaco país caribeño de Puerto Rico, pero no de vacaciones sino como parte de las presentaciones que está haciendo Carlos con motivo del "Tour A todas partes". Por su parte, Cynthia además de apoyarlo no pasó por alto el Día del Niño y como será madre quiso darle un significativo y tierno detalle a su pequeño bebé que viene en camino. 

A través de sus historias de Instagram, la ex conductora de Venga la Alegría se dejó ver disfrutando del concierto de su marido al tiempo que presumió un león melenudo y su cachorro, ambos de peluche, en alusión a su pareja y a su hijo León. Sonriente y animada acercó el juguete a la cámara de su teléfono celular para que sus seguidores no perdieran detalle de éste. 

En un segundo video, se puede ver a Carlos Rivera haciéndola de Cupido, pues hizo una pausa a la interpretación de una sus canciones para que un hombre de entre el público se arrodillara frente a su pareja y le propusiera matrimonio. Para darle juego al momento retomó la melodía para hacer más inolvidable su momento.

Cynthia Rodríguez presumió el primer regalo de León (Foto: captura de pantalla) 

Los regalos de León se incrementan

Al ser una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo fue natural que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se volvieran tendencia el pasado 28 de marzo de este año cuando dieron a conocer que se convertirían en padres. Cabe destacar que, aunque todo el mundo sabía que tienen un tórrido romance, fueron muy discretos en no dejarse ver juntos hasta que se casaron y ahora que están a punto de llegar a una nueva etapa en sus vidas. 

El bebé, que es esperado con todo el amor del mundo, ya ha recibido muchos regalos para cuando llegue al mundo. Incluso, la ex académica, se dio el tiempo para hacerle un video a todos los objetos con la imagen del rey de la selva. Como era de esperarse, esto enterneció a los internautas, quienes siempre le mandan sus buenos deseos a los tres. 

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez tiene la manicura francesa ideal para mujeres elegantes