FAMOSOS MEXICANOS

FOTOS | No creerás cuánto han cambiado Mía y Nina Rubín

La conductora Andrea Legarreta compartió algunas postales con motivo del Día del Niño y dedicó un tierno mensaje a sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta celebra el Día del Niño con fotos de sus hijas, Mia y Nina RubínCréditos: Instagram @miarubinlega

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo y hasta hace algunos meses, cuando anunció su separación, la relación que tenía con Erik Rubín era considerada de las más estables. Pese a ello, han señalado que mantienen una buena relación por las hijas que tienen en común, Mía y Nina Rubín, de quienes su madre compartió una serie de fotografías que muestran su impactante cambio con los años. 

Mía y Nina Rubín, de 16 y 18 años respectivamente, comenzaron su carrera en la farándula desde temprana edad realizando comerciales junto a su famosa madre, quien también se desempeñó como actriz y cantante en proyectos como la agrupación “Fresas con crema” y en las telenovelas “Carrusel” y “Vivan los niños”. 

Mía y Nina Rubín en su infancia. Foto: IG @andrealegarreta

Mientras la hija menor del ex Timbiriche ha demostrado su talento en la actuación con obras de teatro como “Sola en la oscuridad” y otros proyectos destacados como “Te acuerdas de mí”, “Mamá se fue de viaje” y “La vida inmmoral de la pareja ideal”; su hermana mayor ha seguido los pasos de su padre en la música y es parte del “Cumbia Machine Tour” en el que comparte escenario con estrellas como María León y “La Original Sonora Dinamita”

Andrea Legarreta dedica mensaje a sus hijas 

A través de su cuenta de Instagram la conductora del programa "Hoy" se sumó a las celebridades que festejan el Día del Niño con postales de su infancia y de las de sus hijos, esto con una serie de imágenes en las que es evidente el impactante cambio que han experimentado sus hijas demostrando que heredaron la belleza de su mamá. 

Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Foto: IG @andrealegarreta

Fanáticos del cantante y la también actriz han señalado que su historia de amor es como sacada de una película romántica debido a que al poco tiempo de conocerse se comprometieron y luego de ello llegaron al altar con una lujosa en Acapulco, Guerrero. Actualmente, se encuentran en constantes viajes con Mía y Nina Rubín con los que visitan impactantes destinos tanto en Europa como en México. 

Esta vez la conductora optó por Universal Studios en Orlando, Florida, para celebrar el Día del Niño con sus hijas a quienes les dedicó un tierno mensaje: "Feliz día a las niñas de mis ojos. ¡Mis amores eternos! Dios las cuide y las proteja por siempre. Deseo risas, amor, salud, sueños cumplidos y mucha felicidad en sus vidas, amores. Gracias por llenar mi vida de vida y alegría con su hermosa existencia, siempre estaré orgullosa de ustedes. Las amo infinito. Su má". 

SIGUE LEYENDO: 

Mía Rubín impone estilo para jovencitas en coqueto vestido rojo

María León impone estilo con leggings y top ideales para ejercitarse cómodamente

Andrea Legarreta: el coqueto look "verde menta" que la corona como la más bella del programa Hoy