REDES SOCIALES

Contén la respiración antes de ver cómo lucía el Capi Pérez antes de ser famoso

La estrella del Stand Up celebró el Día del Niño con una foto de su infancia que provocó mucha ternura

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@elcapiperez

Carlos Pérez, mejor conocido como El Capi en la televisión mexicana, es uno de los comediantes más exitosos de los últimos tiempos, quien empezó como guionista, detrás de cámaras y terminó con un par de programas al aire que conduce de manera personal, y una colaboración en Venga la Alegría.

A lo largo de su carrera ha juntado a una buena base de fanáticos que lo siguen fielmente a todas partes a donde va y nunca lo dejan tirado; tal es el caso de una reciente publicación que hizo en sus redes sociales, donde a pesar del pesimismo, le brindaron increíbles comentarios de amor.

Crédito: Instagram / @elcapiperez

A través de las redes sociales, el Capi Pérez publicó una fotografía de su adolescencia, donde se puede ver que tiene una playera tipo polo blanca que posiblemente sea el uniforme de su escuela, además del cabello corto, como se acostumbraba en los colegios de México.

Junto a esta foto, publicó la imagen de dos niños aproximadamente de la misma edad que él tenía, vestidos completamente de Gucci, con peinador modernos, y poses espléndidas, lo que le habría indignado, razón por la que puso el siguiente mensaje: "Los niños de ahora a los 12 años // Yo a los 12 años".

La publicación ya llegó a 37 mil reacciones diversas, más de 800 comentarios, y se ha compartido en por lo menos 2 mil ocasiones; normal en una cuenta donde acumula más de 5 millones de seguidores que se interesan por su trabajo como conductor de televisión y comediante.

Crédito: Facebook / El Capi Pérez

 La mayoría de los comentarios son para halagar su fotografía, y darle ánimos, además de felicitarlo por la persona que es ahora, un hombre exitoso al que no le falta el trabajo, admirado por todos los que llegan a conocerlo, además de un sujeto que lleva felicidad y sonrisas a los hogares mexicanos.

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

"Capi todas las generaciones son dignas de valorar, eras bien parecido, tú y tus traumas! Felicidades a tu niño que florece cada díaa en ti";

"Así deben de ser los niños ,pero los padres tienen la culpa visten a sus hijos como adolescentes y cuando llegan adultos quieren ser niños y son irresponsables y quieren seguir dependiendo de los papás";

Crédito: Instagram / @elcapiperez

"Niño que se respetaba en esa época traía ese collar apantallador"; "Qué guapo niño Capi estabas muy bonito"; "Tu bien bonito mi Capi, eras un niño limpio y puro, sin filtros!!!"; "Guapo desde morrillo el muchacho".

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | El Capi Pérez se vuelve bélico y así canta al estilo de Peso Pluma

El Capi Pérez desmantela a Hoy, excompañero de Andrea Legarreta llega a TV Azteca

El Capi Pérez abandona al elenco de VLA, lo "cachan" junto a exconductor del programa Hoy