FAMOSAS EN LAS REDES

Yanet García: su arriesgada foto al natural que la convierte en la más bella de OnlyFans

La chica del clima más famosa de México sorprendió a todos con su reciente aparición en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@iamyanetgarcia

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa modelo, Yanet García después de observar la reciente publicación que subió en su perfil en Instagram en la que presumió su belleza completamente al natural, robando miles de reacciones en la plataforma digital. 

Frente a sus millones de seguidores en redes sociales, la chica del clima más famosa del país compartió una imagen que no pasó desapercibida para nadie, demostrando una vez más que es una de las favoritas y sus más de 14 millones de fans así lo demuestran. 

Foto: Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet García y su foto al natural desde la tina

Resulta que Yanet García se convirtió en tendencia en redes sociales después de subir una imagen en la que posó al natural desde una tina, demostrando que tiene una de las figuras más envidiables en el mundo de la farándula. La publicación inmediatamente se volvió viral. 

Con una envidiable vista, la exconductora del "programa Hoy" robó miles de suspiros entre sus seguidores, quienes le reconocieron toda la belleza que ha conseguido con el paso de los años. La mayoría coincidió en que Yanet García es una de las más bellas en OnlyFans. 

"Hermosa", "Preciosa" y "Espectacular", fueron algunas de las reacciones que robó la chica del clima. 

Foto: Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet García brilla en OnlyFans

Después de ser conductora estrella del "programa Hoy", Yanet García confirmó que se iría a Estados Unidos para comenzar una nueva faceta en su carrera. Actualmente es una de las celebridades con mayor número de clientes en OnlyFans y con más número de fans en Instagram. 

En las plataformas digitales, la chica del clima más famosa de México suele compartir contenido en el que modela atrevidos looks que resaltan su envidiable figura. Los internautas la consideran como la verdadera reina de belleza. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez se corona como la mamá más bella, presume su "pancita" en entallado vestido

Siguen los cambios en VLA, Laura G despide a querido conductor del matutino: "Tengo el corazón apachurrado"