FAMOSAS MEXICANAS

VIDEO | Manelyk González hace un Marilyn Monroe y deja que su falda se eleve con el viento de un respiradero del Metro

La exestrella de "Acapulco Shore" derrochó glamour en su más reciente viaje a Francia donde también presumió su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·

Extravagante, divertido y elegante es como se define el estilo de Manelyk González, quien es conocida en la farándula por no temer en decir lo que piensa y romper algunas reglas. Tal y como lo hace en la moda, industria en la que también posee una gran pasión y lo ha demostrado con impactantes atuendos, como el más reciente con el que posó el estilo de Marilyn Monroe en una de sus más icónicas fotografías. 

La exestrella de "Acapulco Shore" es considerada una de las celebridades más polémicas por decir lo que piensa sin temor a represalias, aunque es esta "rebeldía" lo que ha llevado a otro plano con su estilo en el que demuestra que las reglas de la moda se hicieron para romperse, pues se suma a las mejores tendencias y las hace suyas con un toque de glamour y sensualidad que le permite presumir su belleza. 

Look de Manelyk en París. Foto: IG @manelyk_oficial

Esta vez la influencer se encuentra en París celebrando el cumpleaños de uno de sus grandes amigos y no dejó pasar la oportunidad para dar cátedra de estilo inspirando a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, esto gracias a un look con el que realizó una pose estilo Hollywood mientras disfrutaba de los días calurosos y presumía su envidiable figura. 

González optó por un look lleno de brillo en tonos plateados que consta de una falda midi con abertura en la pierna y ajustada en la cintura, la combinó con una camisa blanca con diseño crop top. La estrella de su look fueron las botas altas de efecto espejo a juego con el resto de su atuendo y lo complementó con una bolsa negra. 

Manelyk González al estilo Marilyn Monroe 

A través de sus historias en Instagram la influencer compartió más de su viaje a Francia y entre risas recreó una de las famosas poses de Marilyn Monroe al estilo Hollywood derrochando elegancia, pues se detuvo sobre un respiradero del Metro que levantó su falda y le permitió mostrar piernas de infarto. 

La icónica pose de Monroe fue captada por un periodista y más tarde usada como parte de la publicidad de la cinta “The Seven Year Itch”, en la que la actriz se detiene sobre una rejilla del Metro durante una tarde calurosa en el verano con la intención de refrescarse. 

Francia se ha convertido en el escenario perfecto para que Manelyk González de muestra de su impecable gusto en la moda, todo mientras deleita la pupila de sus seguidores al presumir su escultural figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación. 

Manelyk González derrocha glamour en París. Foto: IG @manelyk_oficial

SIGUE LEYENDO: 

Manelyk González se luce en coqueto top blanco

Desde la alberca, Manelyk González paraliza la red con colorida bikini

Bikinis degradados, una tendencia que Manelyk González te enseña a utilizar esta Semana Santa