POLÉMICAS DE FAMOSOS

Shakira: esta es su impresionate mansión en Miami con la que demuestra que sigue facturando y no necesita a Piqué

De una hermosa casa en Barcelona, la colombiana pasó a una lujosa residencia en una de lis lugares más paradisiacos del mundo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sigue facturandoCréditos: IG @fan_shakira_off

Acompañada de sus dos hijos Sasha y Milán, la cantante colombiana Shakira puso punto final a su estadía en Barcelona, España, en donde aseguró pasó momentos muy felices de su vida, pero ahora está dispuesta a abrir un nuevo capítulo en las bellas playas de Miami, Florida en Estados Unidos sitió al que se muda y en el que estrenará una impresionante mansión.

La famosa se subió al avión y se despidió de todos aquellos que le brindaron amor y amistad durante su llegada al “viejo continente”, pero para dar muestra que ya no llora por la separación que vivió de Gerard Piqué,  y que ahora se dedica a facturar, la intérprete de “moscas en la casa” tendrá como lugar para vivir un espacio muy amplio y que le costó algunos millones.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, son las primeras palabras del emotivo mensaje de Shakira.

 

La imagen del mensaje de despedida de Shakira. IG/Shakira


“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, fueron algunos de los agradecimientos que puntualizó la estrella

 

La casa de Shakira en Miami

En lo que Shakira gastó las ganancias de los temas “Monotonía”, “Te Felicito”,  “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” y “TQG”, que presuntamente le dedicó a su ex, fue en una “casita” que le costó más de 10 millones de euros que en pesos mexicanos serían alrededor de 196 millones 944 mil 500 pesos aproximadamente, esto con las adecuaciones que le hizo.

La residencia de Shakira se encuentra en North Bay Road Drive, en Miami Beach, integra 750 metros cuadrados, las paredes están pintadas en color blanco, se caracteriza por grandes puertas y ventanas, tiene una gran piscina, amplios espacios, comedores familiares, iluminación de primera calidad y un gimnasio equipado para que los pequeños y la celebridad puedan hacer ejercicio a la hora que deseen.

 

 

 

Seguir leyendo

Shakira tiene todo listo para mudarse con sus hijos lejos de Piqué a su nueva residencia en Miami