CINE

Damián Alcázar se une al universo de héroes de DC, así luce en el tráiler de "Blue Beetle"

Además del protagonista de películas como "El Infierno" y "¡Qué viva México!", también participa la actriz mexicana Adriana Barraza en esta nueva película de super héroes

ESPECTÁCULOS

·
El actor de 70 años será parte del universo de DCCréditos: Foto: DC

Sin duda alguna, en México tenemos grandes actores que gracias a su talento han destacado en Estados Unidos, tales como Salma Hayek, Eiza González, Joaquín Cosío y Damián Alcazar, entre muchos otros más, pero es justamente de éste último de quien hablaremos en esta ocasión.

Pues aunque lo hemos visto en participar en películas como “Las crónicas de Narnia: El príncipe de Caspian”, en esta ocasión quien diera vida a “Benny” en “El infierno” será parte del universo de DC en la nueva película de héroes "Blue Beetle".

Así luce Damián Alcázar en "Blue Beetle" 

Será el próximo 18 de agosto cuando llegue "Blue Beetle" a las salas de cine de nuestro país en donde conoceremos la historia de este nuevo superhéroe de DC.

El tráiler oficial fue lanzado la mañana de este lunes 3 de abril y ahí aparece brevemente el actor mexicano Damián Alcazar, lo que provocó que millones de fanáticos del histrión a quien acabamos de disfrutar en la producción de Luis Estrada, se emocionaron al verlo en la próxima cinta de DC.

Foto: Captura de pantalla DC

Aunque no se tienen muchos detalles del papel que desempeñará ni el nombre que tendrá dentro de la película, por lo poco que vimos será el padre del protagonista, debido a esto seguramente podremos verlo en bastantes escenas.

¿De qué se trata  "Blue Beetle" ?

En estos poco más de 2 minutos de duración del tráiler oficial de  "Blue Beetle", nos narra la historia de Jaime Reyes un chico que trabaja para salir adelante, pero que por error abre un empaque de hamburguesa en donde tenían resguardado a un robot en forma de escarabajo.

Es desde ese momento en donde la vida de Jaime, la de sus padres y amigos cambian para siempre, y es que de acuerdo con lo que se ve en el adelanto el “escarabajo” eligió a este joven para ser él el nuevo superhéroe que podrá salvar al mundo, gracias a los poderes extraordinarios que adquiere.

Algunos actores que forman parte del elenco de  "Blue Beetle"  es Xolo Maridueña quien da vida al protagonista “Jaime Reyes” y a quie seguramente recuerdas como “Miguel Díaz” en la serie “Cobra Kai”.

Además Xolo, y claro Damián Alcazar, otros actores que son parte de esta producción Susan Sarandon, Bruna Marquezine, Susan Sarandon, Elpidia Carrillo y la actriz mexicana Adriana Barraza.

SIGUE LEYENDO:

Queta Lavat: ¿cuál es su estado de salud hoy 3 de abril?

Piqué se queja de fanáticos latinoamericanos de Shakira y pide pensar en la salud de Clara Chía

Andrés García, ya pidió reunirse con sus hijos, ¿cuál es su estado de salud hoy 3 de abril?

Cazzu revela qué es lo que más le gusta de México, además de Christian Nodal

bmz