CORRIDOS TUMBADOS

Peso Pluma: cuánto cuesta la chamarra que usó con Jimmy Fallon

El famoso cantante mexicano logró debutar en uno de los programas más populares en Estados Unidos, en donde lució un costoso atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Peso Pluma lidera las listas de música regional mexicana. FOTO: EspecialCréditos: IG: pesopluma

El famoso cantante de corridos tumbados del momento es Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido dentro del gremio artístico como Peso Pluma o “Doble P”, quien ha logrado cautivar a nivel mundial con sus éxitos como “AMG”, “PRC” y “Ella baila sola”.

Peso Pluma, quien se encuentra en el auge de su carrera dentro del regional mexicano triunfó ahora en Estados Unidos, pues la noche del pasado viernes hizo historia tras presentarse en uno de los programas más populares y reconocidos de la televisión: The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon.

La popularidad de Peso Pluma

Durante su presentación dentro del programa, decidió interpretar su éxito musical "Ella baila sola" en colaboración con Eslabón Armado; esta canción se ha posicionado en el top de diversas plataformas musicales como Spotify y entrado en listados importantes como Billboard.

"Aquí, en su debut en televisión estadounidense, interpretando la canción latina número uno en el país, ‘Ella Baila Sola’. Un aplauso para Peso Pluma", fue como recibió Fallon a Peso Pluma en su programa de televisión con una audiencia muy amplia.

Sin embargo, no solamente su presencia y su música trascendió dentro del escenario de tan popular programa de televisión estadounidense, sino que incluso su vestimenta llamó mucho la atención de los asistentes y usuarios en redes sociales, tras circular las primeras imágenes que vivió en el programa.

¿Cuánto costó su chamarra?

El famoso cantante del corte mullet, utilizó un conjunto de la marca Louis Vuitton que constaba de un pantalón de mezclilla con pequeños detalles de la marca, una playera blanca con dos collares y una chamarra blanca con estampado lila.

Esta chamarra con distintos detalles color lila, como la “L” y “V” referente a la marca, tiene un costo de más de 90 mil pesos a través del sitio web y se encuentra disponible también con detalles color azul cielo.

El joven que inició su fama internacional en el año 2022, nació en Zapopan, Jalisco el 15 de junio de 1999; su popularidad fue tomada luego de cantar con artistas como Luis R. Conriquez y Natanael Cano, y ahora ha logrado tener colaboraciones con artistas como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums.

SIGUE LEYENDO:

Peso Pluma: la alta cantidad de dinero que pagaba por estudiar, antes de hacer corridos tumbados