LA VIDA DE UN ACTOR

Entre viajes y alfombras rojas: la lujosa vida que Alejandro Speitzer muestra en sus redes sociales

El actor presume la vida llena de lujos que ha podido llevar gracias su exitosa carrera y está seguro de continuar cosechando éxitos

ESPECTÁCULOS

·
El actor también ha incursionado al mundo de los tatuajes empezando a tatuar.Créditos: Instagram/@alejandrospeitzer

Con tan sólo 28 años, Alejandro Speitzer ha logrado cosolidarse como actor en México y España, protagonizando películas como "Oscuro Deseo", "Alguien tiene que morir" y la serie "La cabeza de Joaquín Murrieta", una producción de Amazon Video protagonizada por José Manuel Bernal, Emiliano Zurita, Yoshira Escárrega, Michael Wilson Morgan y Alejandro Speitzer que cuenta la historia del también conocido como el Robin Hood de El Dorado.

Por medio de sus redes sociales, el actor Alejandro Speitzer comparte constantemente lo que sucede en su día a día, pero además de algunas selfies y fotografías sobre su trabajo al participar en distintas producciones tanto mexicanas como españolas, en su perfil también resaltan algunos momentos lujosos en donde demuestra que, gracias a su trabajo, está construyendo esta imagen. 

Deportes extremos

Alejandro ha demostrado que una de las cosas que más disfruta es viajar constantemente a distintas partes del mundo, pero no sólo se limita a ser un turista más, sino que también realiza actividades extremas como escalar montañas. En las imágenes compartidas en redes sociales se le puede ver en la cima de La Malinche, ubicada en Tlaxcala, él iba acompañado de su perro y se nota que también disfruta de la fotografía ya que de su cuello cuelga una cámara réflex con un objetivo que seguramente capturó algunas hermosas vistas.

Marcas de lujo

Así como Alejandro Speitzer es un reconocido actor, también se ha convertido en modelo y embajador de distintas marcas muy lujosas como Bvlgari, que se dedica principalmente a crear hermosos relojes de muy alta gama y la cual lo ha llevado a distintas alfombras rojas luciendo sus piezas. Adaptando hasta su vestimenta para estos eventos, en ellos se le puede ver con colores neutros y trajes hechos a la medida que lo hacen lucir espectacular.

Portadas de revista

Como parte de su trabajo, el actor también se ha convertido en modelo para distintas portadas de revista en donde se reconoce su trabajo tanto en México como España y habla de cómo empezó su carrera hasta convertirse en lo que ahora es. Es así como demuestra que sus facetas van de la mano y se complementan ya que en las fotos tomadas en lujosos estudios parece sentirse muy cómodo y dispuesto a seguir siendo la imagen de varias marcas de ropa y, así mismo, ganar más portadas de revista.

 

SIGUE LEYENDO:

Lady in red: Vanessa Claudio da clases de estilo en vestido abierto perfecto para los días de calor

Gomita da lecciones de moda en look denim de vestidito y botas altas

Desde la playa, Cynthia Rodríguez conquista en traje de baño de cebra