SKIMS

Kim Kardashian enamora la red con la pijama rosa Barbie y es de su marca SKIMS

También anunció la tercera temporada de The Kardashians, la cual se estrenará el próximo 25 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Siempre se vuelve tendencia. Créditos: @kimkardashian / Instagram. 

Kim Kardashian volvió a captar la atención de sus fans en Instagram, esta vez por compartir dos fotografías en las que luce una pijama de una sola pieza "rosa Barbie" de su propia marca, SKIMS, la cual se ha vuelto muy popular en los últimos meses y que está por lanzar una nueva línea que ya se ha hecho viral en redes sociales. 

Su marca cada vez es más popular. Foto: @kimkardashian / Instagram. 

Recientemente se volvió tendencia también, pues subió a su Instagram un atuendo muy peculiar con el que fue llamada “detective” o “gánster”. En la descripción de la publicación, la modelo escribió que tuvo una cita con Choupette Lagerfeld, el gato del difundo Karl Lagerfeld, en París. “Luego pasamos un rato en la oficina de Karl para inspirarnos un poco para el MET”, reveló. Sus palabras también hicieron eco, ya que se pensaba que no estaría invitada al importante evento. 

Con todas las prendas impone estilo 

En la primera imagen, Kim posó sobre una alfombra. En la segunda foto, la madre de cuatro hijos aparece mucho más cerca de la cámara para una selfie.  Los fans de la modelo no tardaron en comentar lo bien que luce su atuendo, el cual al parecer aún no está disponible en la tienda. 

Muchas quieren su pijama. Foto: @kimkardashian / Instagram. 

Además de compartir estas fotografías, Kim también publicó un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Kardashians en Hulu. En esta temporada, los espectadores podrán ver la finalización de su divorcio de su ex marido, Kanye West, así como la tensión con su hermana Kourtney. La tercera temporada se estrenará el 25 de mayo en Hulu, Disney+ Internacional y Star+ en Latinoamérica.

También la acusaron de retocarse de más

Y es que causó revuelo en las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos promocionando su marca de cuidado de la piel, en las que muchos de sus seguidores comentaron que se nota un cambio en su apariencia facial y la cuestionaron si se sometió a algún tratamiento o cirugía estética, pero ella nunca ha reconocido haber pasado por el quirófano. 

Pese a que la también modelo quería promocionar productos, la gente se centró en su "nueva cara", que algunos describieron como irreconocible. Algunos de ellos se preguntaron si había utilizado filtros o si se había sometido a alguna cirugía estética recientemente.

SIGUE LEYENDO...

Muere la doble de Kim Kardashian por una cirugía plástica que salió mal

Kendall Jenner se suma a la tendencia de los slim jeans con corsé

Kylie Jenner tiene una lujosa mansión de 36 millones, así es en FOTOS