FAMOSAS EN LAS REDES

Ángela Aguilar y su nueva foto en la playa de la que todos hablan

La cantante compartió una fotografía que no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La joven se robó todas las miradas. Créditos: FB @AngelaAguilar

Este viernes 28 de abril, la famosa cantante, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de realizar una una dinámica en su perfil en Instagram en la que se dejó ver como muy pocas veces y así se lo hicieron saber sus seguidores.

A su corta edad, la hija más famosa de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias a su incuestionable talento para la música. Actualmente es una de las máximas representantes del género regional mexicano y sus sencillos así lo demuestran.

Por si esto no fuera suficiente, la intérprete de "Como la flor", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres" también es toda una celebridad en redes sociales pues en su cuenta en Instagram suma más de nueve millones de seguidores, lo que la convierte en una de las favoritas. 

Foto: Especial

Ángela Aguilar y su foto de la que todos hablan

Hace unas horas, en su perfil en Instagram, la "Princesa del Regional Mexicano" invitó a sus seguidores a pedirle cualquier tipo de foto. Fue en ese momento en donde la hija de Pepe Aguilar sorprendió a todos al subir una imagen desde un yate mientras modela un pequeño bikini. 

En sus historias, la joven cantante se robó todas las miradas al posar con un traje de baño en color negro que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su belleza y figura que tiene. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie recibiendo miles de comentarios que destacan lo bien que luce. Otros simplemente se limitaron a reconocer lo bien que luce con este tipo de looks que seguramente marcarán tendencia en la presente temporada de primavera. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_ 

Ángela Aguilar y su legado en la TV

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias al éxito que han conseguido varios de sus éxitos musicales. Actualmente es una de las cantantes con mayor proyección en México y gran parte de América Latina. 

SIGUE LEYENDO

El Señor de los Cielos | querida actriz se despide de la serie después de 7 años: "Gracias a todos"