PELEA DE FAMOSOS

Héctor Suárez Gomís se lanza contra Ari Telch por foto de Rebecca Jones: "Es una estupidez"

El famoso concedió una entrevista en la que habló sobre la polémica de su colega

ESPECTÁCULOS

·
El actor no se guardó nada. Créditos: Foto: @pelongomis

Este jueves 27 de abril, el famoso actor, Héctor Suárez Gomís se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista con distintos medios en la que habló sobre la fotografía que subió Ari Telch para darle el último adiós a la primera actriz, Rebecca Jones

Sin guardarse nada, el protagonista de "100 días para enamorarnos", "Locura de amor" y "Armas de mujer" rompió el silencio para hablar sobre la muerte de Rebecca Jones y la imagen que utilizó Ari Telch para lamentar su muerte. Sus declaraciones inmediatamente dieron bastante de qué hablar.

Héctor Suárez Gomís se lanza contra Ari Telch

Fiel a su estilo, frente a las cámaras de televisión, Héctor Suárez Gomís aseguró que la publicación de Ari Telch es una "estupidez" y una "falta de respeto" para Rebecca Jones y toda su familia. También dijo que el actor sacó todo de contexto. 

"Lo que hizo es una estupidez. Fue una falta de respeto absoluta y fuera de contexto. Es todo. Me pareció absurdo, ridículo. Me parece fuera de lugar", sentenció el actor. 

Como era de esperarse, las declaraciones de Héctor Suárez Gomís no pasaron desapercibidas para nadie pues varios fans de la farándula coincidieron con su punto de vista y otros le dijeron que el tema ya había pasado, por lo que no tenía que revivirlo. 

La foto de Ari Telch

A unas cuantas horas de que se confirmara la muerte de Rebecca Jones, el famoso actor, Ari Telch compartió una imagen en la que le dio el último adiós, pero el resultado no fue el que esperaba pues fue tundido en redes sociales por todos sus seguidores. 

"Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Anne Jones", escribió en aquella ocasión.

Foto: Instagram/@telchari

SIGUE LEYENDO

Laura G se olvida de VLA, la sorprenden junto a exconductor del programa Hoy

Ángela Aguilar habla del regaño que recibió por parte de David Bisbal: "Si escuchan lo contrario... es mentira"