DA SU VERSIÓN

Paul Stanley: Alex Kaffie destapa la verdad detrás de los problemas de salud del conductor de Hoy

El conductor del "programa Hoy" está en el ojo del huracán

ESPECTÁCULOS

·
El conductor está en el ojo del huracán. Créditos: Instagram/@paulstanleyd

Desde hace unos días, el famoso conductor del "programa Hoy", Paul Stanley está en boca de todos los medios de la farándula después de que una popular revista informara que estuvo hospitalizado varios días después de presentar fuertes problemas de salud presuntamente relacionados con su vida de excesos.

En la publicación de TVNotas, una persona anónima aseguró que el compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el matutino pasó varios días internado por la vida de excesos que disfrutó durante sus vacaciones. Detallaron que su prometida, Joely fue quien tuvo que trasladarlo al hospital.

Ante la sorpresiva noticia, Paul Stanley dio la cara en el "programa Hoy" al asegurar que sí pasó unos días hospitalizado, pero no fue por los excesos, sino por un problema que presentó por un viaje un avión que duró más de 17 horas. Pidió no caer en especulaciones y confirmó que procedería legalmente. 

“Les informaron mal señores, aquí está mi parte médico…entré por hipoxemia severa", detalló el conductor del programa Hoy. 

Foto: Especial

Alex Kaffie destapa la verdad

Este miércoles 26 de abril, el programa de espectáculos "Sale El Sol" habló sobre la noticia que habla sobre Paul Stanley, también conductor de "Miembros al aire" y de "¡Cuéntamelo, ya!", quien volvió a decir que la publicación miente, pues todo se trató de un malestar que sintió tras llegar a México. 

En este sentido, Alex Kaffie, excompañero de Paul Stanley en el "programa Hoy", aseguró que no sabe si el conductor tiene algún vicio, pero en el tiempo en el que coincidieron siempre lo vio sano, solo en una ocasión presentó problemas relacionados con el estómago. 

"Desconozco si ahora tiene vicios o no, pero yo trabajé con él cuatro años y puedo decir que es un hombre sano", dijo Alex Kaffie. 

Finalmente, "El Villano de los Espectáculos" aseguró que nunca vio en estado inconveniente a Paul Stanley. Dijo que el conductor del matutino de Televisa es una persona sana, por lo que le dio la razón en sus recientes declaraciones. 

"Nunca lo vi crudo", sentenció. 

SIGUE LEYENDO

"Que sea de amor por ti": Cynthia Rodríguez se derrite de amor por Carlos Rivera, le dedicó este mensaje

"No soy cantante ni actor ni nada": Omar Chaparro se sincera, confiesa que ha pensado en el retiro